ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30€ EN 3-5 DÍAS LABORABLES DESDE SU ENVÍO (CANARIAS A PARTIR DE 20€ EN 1-3 DÍAS)

JUEGOS PLATA DE LEY

Nuestras joyas están pensadas para que estén ahí en cualquier momento y circunstancia. Los juegos de plata de ley 925, son unos conjuntos de joyería ideales, para esos estilos de vida todoterreno. ¿No sabes cómo combinar pendientes y colgante? No te preocupes porque con nuestros set de pendientes y colgantes lo tendrás muy fácil. Los diseños de nuestro catálogo de joyería online son de los más variados y bonitos por lo que te resultará muy fácil elegir cuál te llevas a casa.

JUEGOS PLATA DE LEY






Conjuntos de joyas de mujer para regalar

La plata de ley 925 es nuestro material estrella. Somos expertos en joyería en plata de ley y por ello nuestros conjuntos de pendientes y colgante son de este material. Cuando regalas, no solo tienes que pensar en que a esa persona le guste lo que has elegido para ella. Una de las cosas más importantes es que sea algo de calidad, acorde al valor e importancia que tiene esa persona para ti. Por ello, si andas buscando un regalo y no sabes decidirte, tienes dudas y te pierdes entre tantas opciones, te recomendamos que vayas a tiro hecho. Navegar por nuestro catálogo de set de pendientes y colgante te hará la vida más sencilla, pues verás de una sola vez opciones de pendientes y colgantes en conjunto.

De esta manera regalarás dos joyitas en una, a precios muy asequibles. Además, nuestros diseños son muy variados y seguro que será muy fácil elegir entre nuestros conjuntos de pendientes y colgante de plata de ley, el que más se adapte al estilo de esa persona tan especial. Corazones, mariposas, libélulas, sol, estrellas…todo en plata de ley 925.

conjunto plata ley