• -10%
  • Ahorras 10%

Anillo serpi de plata de ley 925 bañada en rodio con forma de serpiente y circonitas

Referencia: 15-4189

39,00 €
35,10 € -10%
Anillo de plata de ley 925 bañado en rodio con motivo serpiente y detalle de circonitas blancas.
Material
PLATA RODIADA
Color
PLATA
Género
SEÑORA
Guía de tallas
Tamaño
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Anillo de serpiente plateado

Los anillos de serpiente son sin duda un complemento clave en cualquier joyero. Cada vez más buscamos joyas con carácter, que nos faciliten expresarnos y nos identifiquen. Los anillos de serpiente engloban muchas características que los convierten en la joya del empoderamiento.

Elegir un anillo de serpiente de plata de ley será siempre una buena opción, pues tendrás un anillo de serpiente de calidad, con un brillo y acabado a la altura de esta simbología. Los anillos de serpiente plateados combinan con cualquier look y manicura.

Queda claro que los anillos de serpiente hablan por sí solos. Son anillos con un carácter único y serán el centro de atención entre el resto de las joyas de tu look. Si eliges llevar anillos de serpiente plateado puedes hacerlo en el dedo corazón, combinándolo con otros más finos en el resto de los dedos le darás mucho protagonismo. Para las amantes del dorado también puedes encontrar anillos de serpiente dorados, de plata de ley 925 bañados en oro.

Llevar anillos de serpiente no será un impedimento si te gusta el dorado. Puedes darle carácter tanto a los looks de diario como a looks más festivos o de noche. Tú decides si complementarlo con otras joyas de serpiente o con joyas más básicas, pero de cualquier manera el anillo de serpiente capturará muchas miradas.