Si algo saben nuestras influencers españolas es mostrarnos sus vidas al completo. No hay un detalle que no compartan y cuando se trata de su pedida de mano menos aún.

Gracias a esto hemos podido ver los románticos momentos de la pedida de mano, pero sobre todo hemos podido ver los anillos de compromiso de estas influencers, que no han dudado en mostrarlo a sus seguidores. 

Algo que es realmente genial, sobre todo si estás pensando en comprometerte. Porque siempre viene bien tener un par de ideas extras para ese momento. Y como no, poder fijarte en qué clase de anillos de compromiso han recibido

¿Alguna vez has soñado con llevar el anillo de compromiso de las influencers? No te preocupes por su precio, porque en OKsilver tenemos los anillos de compromiso de las influencers en versión low cost. Y hemos venido a enseñártelos, si quieres descubrirlos. ¡Sigue leyendo!

 

Anillo de compromiso María Pombo

La influencer Maria Pombo lleva 3 años de casada, se prometió en el 2018 con Pablo Castellano en algún rincón de la preciosa Cantabria. El anillo de compromiso de la influencer es muy similar al famoso anillo de compromiso de Lady Di. El anillo de compromiso de Maria Pombo es un anillo de oro blanco de 18 quilates engastado con un zafiro talla oval y orla de diamantes talla brillante. 

anillo compromiso maría pombo @mariapombo

Si estás pensando en un anillo de este estilo para tu pareja., apunta estos anillos de OKsilver:

 

Anillo de compromiso Marta Lozano

El 28 de junio de 2021 Marta Lozano y su pareja Lorenzo Remohi se comprometieron después de llevar 4 años juntos. El anillo de compromiso de la influencer está elaborado en oro blanco de 18 quilates y tiene trece diamantes engarzados en talla brillante en la parte central tiene un diamante de 1,4 quilates. 

anillo compromiso Marta Lozano @martalozanop

Por aquí te dejamos nuestros modelos de OKsilver que se parecen al anillo de compromiso de Marta Lozano. Tres modelos de anillos de plata de ley 925 bañado en rodio tipo solitario con circonita redonda central en seis garras y circonitas blancas laterales combinadas:

 

Anillo de compromiso Teresa Andrés

anillo compromiso teresa andres gonzalvo @teresaandresgonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo es una de las influencers españolas más populares en España. Tiene unos 700 mil seguidores en Instagram y su boda ha sido hace poco. Su pedida de mano fue en Formentera y su prometido Ignacio Ayllón escogió un anillo de oro blanco de 18 quilates con esmeralda en talla oval y orla de diez diamantes, que le regalo cómo anillo de compromiso a la influencer.

Un anillo muy especial, ya que su color esmeralda que atrapa las miradas. Si quieres este estilo de anillo a un precio asequible te damos tres opciones muy similares de nuestros anillos de compromiso.

 

Anillo de compromiso María F. Rubíes

anillo compromiso maria f rubies @mariafrubies

Casada desde hace 4 años con Manuel Losada, que le pedía matrimonio con un anillo de compromiso muy bonito y elegante. El anillo de compromiso de María F. Rubies es un anillo de oro blanco con un diamante central y rosetón y brazo de diamantes en oro blanco de 18 quilates.

En OKsilver tenemos tres modelos muy parecidos al anillo de compromiso de María F. Rubies. Si crees que este modelo puede enamorar a tu pareja, apunta:

 

El segundo anillo de compromiso de Maria F. Rubíes

anillo compromiso maria f rubies © 2022 Lorena San José.

Más tarde, la familia de su pareja le regaló otro anillo de compromiso. Un anillo estilo vintage con una piedra central azul que intuimos fue regalo de la familia del novio como indica la tradición. Si nunca se te había ocurrido y quieres regalarle otro anillo que sea especial por aquí te dejamos tres opciones muy bonitas:

 

Anillo de compromiso Chiara Ferragni

La instagramer de la instagramers, Chiara Ferragni, mundialmente conocida por ser una de las primeras influencers de Instagram.

Casada desde el 2018 con el rapero Fedez, su proposición fue encima del escenario en uno de los conciertos del rapero, por el 30 cumpleaños de Chiara. El anillo de compromiso de Chiara Ferragni fue un solitario de platino diseñado con una montura de 6 grapas. El diamante central era a partir de 4 quilates.

anillo compromiso chiara ferragni @chiaraferragni

Si estás buscando un anillo de seis garras con circonita central, te damos tres opciones al alcance de cualquier bolsillo:

 

Anillo de compromiso Alexandra Pereira

Alexandra Pereira, otra conocida instagramer, más conocida por su blog Lovely Pepa, se comprometió en el 2018 con Ghassan Fallaha. El anillo de compromiso de la instagramer es una joya clásica talla brillante de cuatro garras con pequeños diamantes a los laterales.

anillo compromiso alexandra pereira @alexandrapereira

Si quieres tener un anillo del estilo del anillo de compromiso de Alexandra Pereira, te mostramos tres anillos similares de plata de ley 925 bañado en rodio tipo solitario con circonita redonda central engastada en cuatro garras y circonitas blancas laterales:

 

Combina el anillo de compromiso con un segundo anillo

Como ya sabes, las influencers siempre están a la moda de las tendencias. Por eso muchas de ellas añaden un segundo anillo a su anillo de compromiso para complementarlo, algo muy de moda en los últimos años. Queda muy elegante. Si quieres animarte y luego añadirle un segundo a anillo.

Si quieres ver más anillos no dudes en ver nuestros anillos solitarios o nuestros anillos de compromiso de mujer .

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.