Los  accesorios son una parte bastante importante a la hora de vestirnos, puedes elegir un look sencillo y con las joyas darle un toque diferente y único, un reflejo de tu personalidad a través de esa pieza. Una de esas importantes piezas con las que puedes dar un toque diferente a tu día a día son las gargantillas

Este último año las gargantillas han cobrado vida. Poco a poco han ido ganando terreno, convirtiéndose en uno de los accesorios imprescindibles de la temporada. Un accesorio que se  ha repetido a lo largo de las Semanas de la Moda, que se han celebrado en este año y que sirven como referencia para saber cuáles serán las tendencias que van a venir.

Se han podido ver de diferentes maneras y combinaciones, dando un toque fresco y distinto. Piezas únicas  y de diferentes estilos, las hay que apuestan por combinarlas con múltiples cadenas y collares, las que les gustan más recargadas y con abalorios, las hay de eslabones, de perlas o minimalistas y sencillas, con pequeños detalles.

En OkSilver tenemos de todas las variedades, pero en esta ocasión queremos presentaros las gargantillas de la colección “La vita é Belle” unas gargantillas llenas de luz, que celebran la vida y que harán que te sientas especial nada más ponértelas.

La colección “La vita é Belle” posee unos  toques minimalistas, que las hacen de lo más versátiles para cualquier momento del día. Se adaptan a todos los estilos, ya que cada pieza de la colección posee unas características diferentes: con lunas, estrellas, corazones, o placas, de plata o bañadas en oro. El aporte de color lo dan las gemas con colores.

«Gargantilla Silva»

Gargantilla «Bella»

Ya lo sabes elige la gargantilla que más te guste y deslumbra esta temporada con «La vita é Belle».

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.