Las gargantillas, se han convertido en uno de los must más imprescindibles  de la temporada. Aterrizaron tímidamente en verano y poco a poco han ido ganando terreno y han pasado de mero accesorio puntual a accesorio imprescindible este otoño. Y es que si algo está claro es que las gargantillas dan mucho juego en nuestro día a día.

Lo más it de esta tendencia es combinar todas las gargantillas que tengas, todo vale para inspírarte y combinar marcando tus pautas y tu estilo. Todo vale.

En OKsilver las tenemos de todos los tipos. GARGANTILLA TENDENCIA

Una fila

Para las que les gusta llevar algo significativo y delicado, perfectas para el día a día, sobre todo si eres de las que no les gusta destacar mucho con sus joyas. ¿Lo bueno? Puedes combinar varias de tus gargantillas en ocasiones especiales o cuando te apetezca. Hacerte tus propias combinaciones con las gargantillas que ya tengas y jugar con ellas. No hay nada más divertido que explorar y dejarte llevar por tu creatividad.

Gargantilla «Plaky»                                                                             Garagantilla «Livi»

Dos o más Filas

Las hay que no les gusta complicarse la vida, y más con el trajín habitual del día a día, por lo que este tipo de gargantillas son ideales para las todo terreno. Tienen lo mejor de las gargantillas únicas y la comodidad de tener dos en uno.

                          Gargantilla «Eclipse Dorado»                                                          Gargantilla «Eclipse plateado»

Eslabones.

Estamos seguros que nunca pensaste que las gargantillas de eslabones volverían, pero si han vuelto para quedarse, versión maxi o tipo gargantilla, se lleva combinándolo con otros collares.

Nuestra colección «Exclusiva Online»

Descubre todas nuestras gargantillas en la WEB.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.