El minimalismo se ha convertido en una tendencia en todo tipo de artes: decoración, arquitectura, moda… y la joyería no iba a ser menos. Sus elegantes líneas y diseños hacen que estas joyas sean cada vez más populares entre el público.

Descubre en este artículo las joyas minimalistas, la elegancia para un estilo sofisticado.

¿Qué son las joyas minimalistas?

Cuando hablamos de joyas minimalistas, nos referimos a joyas pequeñas, de apariencia delicada pero resistente. Son aquellas joyas que poseen líneas muy finas, y que aportan elegancia y sencillez a cualquier persona que las lleve.

Joyas minimalistas

Algunas de las características de las joyas minimalistas son:

  • Versatilidad: Si una cosa tienen las joyas minimalistas es que son muy versátiles. Puedes llevarlas todos los días contigo; convirtiéndose en una pieza de joyería perfecta para cualquier momento. Ya sea para tus looks del día a día como para momentos más especiales, las joyas minimalistas encajarán a la perfección.
  • Combinables: Si crees que una sola joya es poco, ¡estás de suerte! Este tipo de joyería permite llevar muchas piezas a la vez, además de otras joyas minimalistas.¡Y consigue un look completamente personalizado!
  • Comodidad: Y no podemos olvidar que si algo caracteriza a las joyas minimalistas es su comodidad. Puedes utilizarlas en tu día a día, sin problema y sin que te molesten. ¡Ni te acordarás que llevas una preciosa joya encima!
  • Diseño: El diseño de estas joyas se caracteriza por esa búsqueda de lo esencial.

Cómo elegir joyas minimalistas que se adapten a tu personalidad

“Menos es más”, esa es la sentencia del estilo minimalista que también podemos encontrar en joyería. Tus joyas deben reflejar tu personalidad, y si eres de gustos sencillos o recatados, no existe mejor opción que esta.

Las joyas minimalistas son ideales para combinar con cualquier prenda o estilo. Desde un estilo más hippie, hasta punk o gótico; pasando por aquellas personas que cuenten con un estilo refinado. ¡En todos ellos son ideales! Asimismo, puedes combinar varias joyas minimalistas a la vez, ¡quedará de lujo!  Sin duda, un estilo de joya con el que siempre ir contigo.

Otro de los motivos para escoger joyas minimalistas son su precio asequible. En OKsilver, por ejemplo, contamos con joyas de diseño minimalista, pero para todos los bolsillos.

Así que ya lo sabes, ¡no dudes en añadir a tu joyero un enfoque minimalista!

Joyas minimalistas para cada ocasión

Las joyas minimalistas son elegantes, pero sencillas a la vez, de ahí que este estilo sea altamente versátil. No importa la ocasión, tus joyas minimalistas casarán a la perfección con el look que lleves. O si no, ¡compruébalo tú misma!

Joyas minimalistas para el día a día

El estilo minimalista es ideal para tus joyas del día a día, para mostrar tu versión más casual. A pesar de su elegancia, las joyas minimalistas combinan genial con looks más desenfadados. ¿O quién se puede resistir a combinar estos aros de plata con un outfit de chupa de cuero, zapatillas o sudadera?

Da igual lo que llevas, ¡estas joyas minimalistas te harán deslumbrar!

Joyas minimalistas para un evento de noche

Y si quieres lucirte en esa fiesta o evento especial, el estilo minimalista en joyería te hará brillar con luz propia. Decimos adiós a esos colgantes, anillos o pendientes ostentosos para saludar a un estilo sobrio, recatado y en el que tu yo estará más presente que nunca.

¡Apuesta ya por un outfit elegante! Estas joyas en plata serán la guinda del pastel de tu conjunto. Perfectas para combinar con tonos oscuros como el negro o el gris.

Joyas minimalistas para una boda

Si decimos que las joyas minimalistas son sinónimo de elegancia y comodidad, ¿qué mejor que una boda para llevarlas? Y es que en una celebración de esta índole son muchas las horas que tendrás que ir con tus piezas de joyería, por lo que no se nos ocurre mejor tipo de joyas que estas.

Y es que, además, las joyas minimalistas van a resaltar tu belleza más natural. Olvídate de excesivos ‘brilli brillis’ o de joyas que pesan demasiado y molestan; el minimalismo es también un aliado en la joyería. Echa ya un vistazo a estas piezas bañadas en oro y rodio, ¡son sencillamente ideales!

Dónde encontrar joyas minimalistas de alta calidad

Tal y como apuntábamos en anteriores párrafos, las joyas minimalistas destacan por su calidad y no por su cantidad. Menos es más y, para ello, es necesario apostar por marcas que elaboren piezas de valor a sus clientes.

En OKsilver puedes encontrar una gran colección de joyas minimalistas en nuestra tienda online. Joyas de plata, que también se encuentran bañadas en otras materias primas como el oro o el rodio. ¡Y encuentra tu estilo más minimal!

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.