Navidad es una de las épocas del año en la que más reuniones suceden a lo largo de los días. Cenas con amigos, cenas de empresa, reuniones con la familia, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y después ¡aún nos quedan los Reyes Magos! Todo es un no parar y claro, todos queremos lucir y brillar. Por eso lucir unas joyas para Navidad que completen tus looks es imprescindible.

Joyas apropiadas para ponernos en Navidad

Más de una se volverá loca pensando qué ponerse, qué joyas irán mejor con cada look.  En Navidad solemos arreglarnos y dar un toque especial a nuestros looks con complementos que llamen la atención y sean festivos. Pero no te preocupes, porque en OKsilver encontrarás las joyas de Navidad perfectas.

Anillos de plata para las navidades

Hay anillos con mucha personalidad y llenos de detalles, que son ideales para estas fechas. Con ellos llamarás la atención y te darán un toque de lo más especial. Aquí te dejamos dos propuestas que seguro que te encantarán. Y que además podrás lucir durante todas las festividades.

¿Quieres más ideas? No dudes en ver todos nuestros anillos de plata para mujer y elegir el que más vaya con tu estilo para estas Navidades.

Joyas brillantes para Nochebuena

La Nochebuena es la primera festividad que vamos a celebrar, y es un momento que se disfruta con mucha ilusión. Te reúnes con tu familia o amigos para celebrar este día, comer polvorones y beber champán. Y claro, quieres lucir tus mejores galas, que a todos nos gusta arreglarnos aunque sea de vez en cuando.  Por eso añadir a tu look de Nochebuena un toque especial  con tus complementos es muy fácil con nuestras joyas. 

  • Pendientes de plata para Nochebuena

Esa noche apúntate a llevar unos pendientes con mucho color. Porque así son estas fiestas, no puede faltar el colorido y estos pendientes lo tienen todo, elegancia, estilo y colorido.

Descubre nuestra colección completa de pendientes multicolores. 

Joyas de plata finas para Navidad

Te vamos a revelar un secreto: no hace falta que luzcas grandes joyas para brillar en esta Navidad. Las joyas en Navidad tienen que tener algo tuyo, algo que sea especial para ti y por eso te las pones en estos días. Y qué mejor que ponerte como joya para navidad, unas joyas de plata fina. Con la resaca de la Nochebuena sobrevolándote en Navidad queremos lucir algo cómodo pero deslumbrante. 

  • Pulseras para Navidad

Prepárate para deslumbrar el día de Navidad con nuestras pulseras Aurora. Son las pulseras perfectas para conseguir ese toque especial que buscamos en estas celebraciones.  Los looks de Navidad son más desenfadados que los looks de Nochebuena, por lo que añadir una pulsera de este tipo es perfecto. Aportará ese plus de elegancia e informalidad que necesitas.

Descubre más opciones en nuestra sección pulseras de plata para mujer.

Los colgantes de cruz: un must en Navidad

Los colgantes de cruz son una opción ideal, en especial para aquellas personas religiosas que en estas fechas celebran la Natividad del Señor. 

Si quieres llevar unas joyas con cruz por su simbolismo religioso sin perder el estilo y el ambiente festivo te recomendamos estas dos opciones, elegantes y llenas de significados.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.