Regalar en navidad a veces es complicado. Queremos sorprender a esa persona tan especial y regalarle algo bonito y significativo, pero sin caer en los regalos típicos. Por eso pensamos que regalarle una joya a tu chico, amigo, hermano o padre, es una opción ideal. ¿Nunca te lo habías planteado? Pues aquí venimos para sorprenderte.

Estas ideas seguro que te vendrán muy bien y que te sacarán del apuro; son originales y muy OKsilver. Nuestras joyas de plata poseen mucho encanto y son para todo tipo de gustos. Seguro que encontrarás esa pieza que hará las delicias de la persona a la que se lo regales. Porque un regalo es algo muy especial y si regalas una joya, y más una joya de plata 925 como las que tenemos en OKsilver, le durará toda la vida.  Por eso queremos darte las mejores ideas de regalo para Navidad.

 

¿Por qué regalar joyas a un hombre por Navidad?

¿Aún eres de los que piensan que regalar joyas a un hombre no va contigo? Pues venimos aquí para hacerte cambiar de opinión.

Porque sí, regalar una joya para Navidad es una muy buena opción.

Porque muchas veces nos pasa que las joyas masculinas quedan en el olvido y no nos damos cuenta de que son un elemento importante para dar a tu look un toque original y darle mucho estilo.

Y sobre todo para regalarle a alguien en estas fechas tan señaladas.

 

¿Qué joya se puede regalar a un hombre?

Igual no sabes por dónde empezar a elegir la joya perfecta de hombre para regalar en Navidad. ¡Pero no te preocupes! Vamos a ayudarte y aconsejarte que es lo que necesitas, para quedar de lujo estas navidades y regalarle a esa persona esa joya tan especial que no se quitara nunca.

En OKsilver tenemos una gran variedad de joyas. Y vamos a decirte cuales son las mejores piezas para regalar estas Navidades.

Regalar anillos para hombre por Navidad

Un anillo es un regalo muy personal  de ti para la otra persona. Si quieres regalar algo con significado, los anillos son una muy  buena opción.  Regalar un anillo para hombre por navidad es el regalo perfecto. Sobre todo si tienes una unión especial con esa persona. 

Regalar gemelos por Navidad

Regalo ideal para tu padre, tu abuelo o alguien de tu familia, sobre todo si trabajan en oficina o suelen llevar trajes. Les encantará cualquiera de nuestros gemelos y pisacobartas de plata de ley. Elegancia y estilo en un accesorio.

Regalar llaveros de acero inoxidable

Si quizás no conoces mucho a la persona y tienes que hacer un regalo, un llavero de plata es una buena opción. O a lo mejor esa persona siempre se le pierde las llaves y piensas que lo ideal es regalarle un llavero para que no las pierda más. También es un buen regalo si la persona acaba de mudarse. ¡Le encantará!

Regalar pulseras de hombre por Navidad

Regalar pulseras de hombre por Navidad es regalar un accesorio con mucha personalidad.  Las pulseras por lo general  las suelen llevar personas atrevidas que quieren aportar a su look algo diferente y lleno de personalidad. Tenemos una gran variedad de pulseras para hombre pero aquí  te dejamos algunas de nuestras propuestas favoritas para regalar estas Navidades.

Ver más pulseras de acero para hombre.

Ver más pulseras con ancla.

Ver más pulseras con cuero.

Ver más pulseras de plata para hombre.

Ver más pulseras de caucho.

Ver más esclavas de plata.

 

¿Aún con todo lo que te hemos enseñado no te ha convencido nada? ¡No te pierdas la esperanza! Porque hemos creado unas tarjetas de regalo ideales para esas personas indecisas y que no saben qué regalar exactamente a esa persona. Sabemos que a veces es complicado.

Además si nos pones en un mensajito que tu pedido es para regalo te lo pondremos aún más precioso y listo para regalar a esa persona. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.