La Nochevieja es uno de los momentos más especiales que vivimos cada año. Dejamos atrás un año repleto de momentos y le damos la bienvenida a un nuevo año donde esperamos que las cosas buenas sigan sucediendo. Por eso en Nochevieja hay que dar gracias por todo lo vivido, celebrarlo a lo grande con tus allegados y ponerse las mejores galas. Pero es inevitable que lleguen esos momentos previos a Nochevieja y te preguntas ¿Y qué me pongo? ¿Tengo todo lo necesario para ponerme? No te preocupes de que aquí estamos para ayudarte.

¿Por qué ponerse un look con joyas en Nochevieja?

Las joyas son una pieza imprescindible de cualquier look, eso lo sabemos de sobra. Pero en una ocasión tan especial como lo es la Nochevieja cobran otro significado completamente distinto, despedimos un año viejo y queremos recibir el próximo de la mejor manera posible. Incluso hay múltiples rituales para esta noche como por ejemplo tomar las uvas o la ropa interior roja.

Nochevieja: una noche para brillar con joyas

Pendientes de plata con brillantes

¿Estás preparada para lucir ese brilli brilli que tanto nos gusta en Nochevieja? Porque si, en esta época del año es imprescindible lucirlo con orgullo. Por eso unos pendientes de plata a juego que combinen con ese espectáculo de luces es imprescindible. Un broche perfecto para lucir cuál bola de Navidad.

Pulseras de plata de ley

Una bonita pulsera de plata de ley para Nochevieja es lo que necesitas para ese toque especial a tu look de Nochevieja. Aprovecha la cena en casa y luce brazo y pulsera. Te damos ideas. Una pulsera con amuletos para dar buena suerte a la entrada del año nuevo, una pulsera con circonitas y detalles central con flecha o doble de amor con la pulsera “alma” con circonitas de colores y corazón.

Rituales de Nochevieja con joyas

Como te veníamos diciendo el día de Nochevieja aparte de comer, beber, vestir elegantes y con los mejores complementos, es una noche donde se celebran muchos rituales. ¿Sabías que hay muchos rituales de Noche vieja que la gente repite año tras año? Por ejemplo y seguro que no lo habías pensado como tal, comer las doce uvas, uno de los rituales más populares en nuestro país. Al igual que mucha gente ese día decide ponerse ropa interior roja para atraer a la buena suerte. Pero si no eres fan de llevar este tipo de ropa interior, te aconsejamos llevar algo rojo como una pulsera o un anillo con estas tonalidades.

Un anillo de oro en la copa

Algunos conocerán este ritual y otros no. Se trata de meter en una copa de champán un anillo de oro al brindar. Con este gesto lo que pretendes es atraer a la buena suerte. Si no tienes anillos dorados puedes buscar otra joya que utilices muy a menudo, pero siempre tiene que ser de oro o bañado en oro. Apuesta por anillos finos con algún detalle en especial.

Colgantes con amuletos: ojo turco y mano de Fátima

De siempre es sabido que hay joyas con amuletos que siempre proporcionan buenas energías y se consideran amuletos de la buena suerte. ¿Por eso qué tal si darle un extra a esta Nochevieja con algún amuleto especial? Lo importante aquí es entrar con buen pie en el año nuevo y las joyas con la mano de Fátima o de ojo turco serán una opción ideal para ello. Y todo lo que podamos aportar de buena suerte extra que sea bienvenido.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.