Regalar en navidad a veces es complicado, queremos sorprender a esa persona tan especial, y regalarle algo bonito y significativo, pero sin caer en los regalos típicos. Pero eso en estas fechas y sumado a veces a las compras de última hora, resulta realmente complicado.Por lo que te vamos a dar las mejores ideas con estos regalos originales.

Estas ideas seguro que te vendrán bien y que te sacaran del apuro, son originales y muy OKsilver .  Nuestras colecciones, que poseen mucho encanto y son para todo tipo de gustos. Seguro que encontrarás esa pieza que hará las delicias de la persona a la que se lo regales.

Porque un regalo es algo muy especial y si regalas una joya y más una joya de plata 925, como las que tenemos en OKsilver le durará toda la vida.  Por eso queremos darte las mejores ideas de regalo para Navidad.

Colección Fauna

La colección ideal para los amantes de los animales, pequeñas piezas de joyería llenas de detalles. Cada pieza posee un significado y un simbolismo. Puedes encontrar la famosa huella de perro, joyas de gato y hasta de un conejo, pero también joyas de búho, joyas de elefante, delfines o caballitos de mar

 

Nuestra gargantilla doble «Doggy» y  juego de huella pendientes y colgante con circonitas de colores. 

Colección Sport

Porque algunas personas hacen de los deportes su pasión, esta colección es ideal para regalarles estas Navidades. Y es uno de los regalos para ellos ideales, que les encantará, es estas joyas de deporte. Joyas de estilo Sport, en las que encontrarás, pesas, placas o joyas grabadas con deportes como running, crossfit o ciclismo.

Colgantes para los que los deportes forman una parte importante de su vida.

Pulsera para los amantes del ciclismo.

Colección Familia 

Si alguien es Mamá o Abuela seguro que se derretirá con estas joyas inspiradas en la familia. Unas joyas donde el significado de la palabra dice al mundo que eres madre o abuela, este regalo para estas Navidades, emocionará a más de una seguro.

Colección Wanderlust.

Que sería de nosotros sin los viajes. Seguro que algún amiga, es de esos que no puede de parar de organizar y realizar viajes. Un día está aquí y otro en otro lado y ya no puedes contar cuantas veces se ha ido de viaje. Estas joyas son un detalle precioso para que siempre sienta que está volando.

Colección Mapamundi

Regalos para sorprender, estas joyas de Mapamundi, seguro que no dejan indiferente a nadie. Al igual que la colección Wanderlust es ideal para los amantes de los viajes. También para aquellos que quieran tener el mundo en sus manos o aquellas que sepas que quieran viajar por todo el mundo.