Este post promete. Estamos emocionadas de compartirte las tendencias que serán las reinas de todo nuestro 2024. 🌸🌟 Sabemos que te gusta jugar y divertirte con las novedades, incluir una nueva adquisición (o varias, para qué engañarnos jejeje) pero, eso sí, con cabeza y como si fueras una experta personal shopper.

Como dice la famosa diseñadora Coco Chanel,
¨La moda pasa, el estilo permanece¨.

Las tendencias en joyas 2024 nos ofrecen un abanico de opciones, algo radicales, como pasar de elegantes piezas minimalistas y ligeras, a brazaletes XXL y en dorado. Así que, seguro que esta temporada, tu estilo encontrará las joyas perfectas 🌈💫

Haz hueco en tu joyero y sigue leyendo: ¡Comenzamos el viaje al futuro de las joyas en tendencia en 2024! Pero primero pongámonos al día de…

Tendencias en moda mujer para el 2024

¡Amiga, la moda y las joyas van de la mano para crear un look espectacular! Una joya no es solo un adorno, ¡es el toque final que completa nuestro conjunto con estilo y personalidad! Como la guinda al pastel, ¿no crees?

Vamos con nuestro resumen de las tendencias en moda 2024. ¿Preparada para explorar los total looks que se avecinan? 💃🛍️

  • Las Hombreras recuperan su lugar: un regreso triunfal de esta tendencia que agrega un toque de sofisticación y estructura a cualquier outfit.
  • Unos pantalones del ‘caribe’, los piratas: este año, los pantalones piratas ocupan los escaparates, brindándonos comodidad, frescor y ¡hola calcetines! (Ya te dejamos caer un pequeño spoiler de la siguiente tendencia).
  • Los calcetines salen a la luz: este dúo viene con ganas de protagonismo y quieren exhibirse. Ya no cogerás los primeros que pilles en el cajón. Ahora necesitan seleccionarse con mimo y hacerles partícipe de tus looks.
  • Un top, el polo: ¡Vuelve y con mucha fuerza! Ya sea con un toque casual o más formal, es la elección perfecta para un look versátil, ya que se adaptan tanto a un estilo ejecutivo como a tus ‘que-haceres’ del día a día.
  • Minifaldas y short: y cuanta menos tela mejor. La consigna es clara: menos es más. Las minifaldas y los shorts son la opción ideal para lucir piernas y enseñar tus calcetines, si aún el frescor se hace notar…
  • Azul, que te quiero, Azul: este color clásico, sereno y calmante como el mar, se apodera de la paleta de colores que predomina en los escaparates este año. Ante la duda, escoge azul para tus nuevas adquisiciones y dale un toque fresco, elegante y muy trendy a tus looks.

Teniendo claras las tendencias en moda en 2024, ahora toca el turno a las tendencias de joyería 2024.

¿Qué tendencias en joyería nos esperan en 2024?

Sumergirnos en la elección de nuevas joyas significa descubrir las últimas corrientes que están marcando la pauta en el 2024. Este año la joyería se llena de piezas llamativas y variadas, desde aquellas que destacan por su extravagancia hasta opciones más sencillas y elegantes. Te invitamos a explorar con OKsilver las joyas que transformarán tu look este año, llevándolo a un nivel completamente nuevo.

Para ahorrarte la investigación en lo que ya está marcando tendencia, hemos preparado una selección de las más frescas y destacadas para facilitarte la renovación de tu joyero, siendo fiel a tu estilo y marcando las tendencias en joyería de 2024.

Tendencias en joyería para mujer 2024.

Pequeño consejillo: cuando selecciones tus tendencias preferidas, ¡ve a por tu estilo y selecciona la moda que va contigo! 💖✨

Tendencia 1: Cadenas finas y joyas delicadas.

Este 2024 nos trae una oda a la sofisticación con piezas que encarnan la belleza en su forma más delicada.

Las cadenas finas se entrelazan con gracia, adornando el cuello con una sutileza que no pasa desapercibida. Desde pulseras hasta anillos, pequeñas obras de arte que realzan la feminidad y aportan un toque de refinamiento a cada conjunto. En OKsilver, abrazamos esta tendencia con una exquisita colección de cadenas y joyas que capturan la esencia de la elegancia discreta, para que cada mujer pueda llevar consigo un destello de encanto y refinamiento.

tendencias en joyería de mujer 2024 cadenas finas

Tendencia 2: Brazaletes y pulseras XXL, metalizadas, doradas o multicolor.

¡Despídete de lo sutil y da la bienvenida a la tendencia de brazaletes y pulseras XXL! Eleva tu estilo con estas piezas llamativas y deja que tus muñecas hablen por sí mismas, y tú también. Desde tonos metalizados hasta deslumbrantes dorados y vibrantes cristales multicolor. Las opciones son tan amplias como tu personalidad.

tendencias en joyería de mujer 2024 brazaletes

Tendencia 3: Pendientes perlas y botón.

Revive la elegancia atemporal con la tendencia de pendientes perlas y estilo ‘botón’. Inspirados en la nostalgia de los años 80, hemos reinventado estos clásicos para ofrecerte en OKsilver una versión moderna y fresca, sin perder la esencia exuberante y el espíritu de esta década.

tendencias en joyería de mujer 2024 pendientes de perlas

Tendencia 4: Tonalidades: dorado y multicolor.

¡Dale vida a tu estilo con la explosión de colores! Sumérgete en una paleta de tonos ricos y brillantes que añaden alegría y vitalidad a tus looks, ya sea para una ocasión especial o para tu día a día. Nuestras joyas en tonalidades doradas y multicolores te permitirán expresar tu personalidad única y resplandecer con autenticidad.

tendencias en joyería de mujer 2024 dorados y multicolores

Tendencia 5: Pulseras Tennis.

Esta temporada, las pulseras tennis están de vuelta, y no solo para la cancha. Tanto si eliges una pulsera clásica con circonitas o una versión moderna con detalles trendys, estas pulseras son la elección perfecta para añadir un toque de glamour a tu estilo diario. De día o de noche, las Pulseras Tennis de OKsilver son la declaración de moda que necesitas para brillar con confianza.

tendencias en joyería de mujer 2024 pulseras tennis

Tendencias moda hombre 2024.

¿Pensabas que ellos quedarían fuera de este post? ¡Claro que no! Sabemos que ellos también gustan de marcar tendencias y cuidar sus outfits igual o más que una mujer.

Pero, ¿qué es lo que trae las tendencias moda hombre 2024? Desde el regreso del estilo colegial hasta la explosión de colores fosforitos, hemos explorado las pasarelas para traerte un directo y breve resumen de la moda masculina. Aquí lo tienes:

‘La sudadera polo se reinventa, el pañuelo al cuello se consolida, y accesorios como la mochila y el chaleco de frac se vuelven imprescindibles. No te pierdas los básicos renovados, los trench de cuero, y las combinaciones de polo con camisa

Tendencias en joyería para hombre 2024.

Al igual que en la joyería para mujer, para ellos, las tendencias en joyería hombre 2024 siguen una línea y estilos similares. Los contrastes de estilo casual y formal se entremezclan fusionando conceptos con el que podrás expresarte a tu antojo.

Abajo rescatamos las tendencias más nombradas en las pasarelas de moda este 2024 y, además, hemos dedicado un ratito a ser personal shopper; como resultado, aquí tienes una selección de joyas representativa de cada estilo:

Como dijo Yves Saint Laurent
¨La moda es lo que compras, el estilo es lo que haces con ello¨

Ahora te toca jugar con las tendencias y recrearte con estilo.

Veamos con cuál te quedas:

Tendencia 1: Cadenas finas y largas.

En OKsilver, estamos en sintonía con esta tendencia, ofreciendo una colección de joyas que capturan ese encanto sutil para los chicos que quieren destacar con clase. Cadenas finas y largas con un estilo sutil pero impactante. Ideal para los que se identifican con el menos es más.

Tendencia 2: Tamaño XXL.

Las cadenas tamaño XXL nunca nos abandonan. Y es que, esta tendencia masculina es un must del que no puedes prescindir, ya que su versatilidad y brillo harán que impactes con tu look, tengas un día casual o esa cita de la semana en la que quieras eclipsar.

Tendencia 3: Básicos de siempre.

Te proponemos escoger algo clásico y atemporal, joyas que nunca pasan de moda: las cadenas, placas militares y las pulseras con eslabones son los pilares de estilo que añaden un toque de elegancia a cualquier conjunto, perfectas para aquellos que prefieren la simplicidad y la versatilidad en su estilo.

Tendencia 4: Pendientes con cruz colgante.

¿Quién no tiene una cruz en su joyero? ¿Tú? Entonces es hora de actualizar tu estilo con los pendientes colgantes en forma de cruz, una elección atrevida y con carácter. Tanto si escoges un diseño minimalista o un toque darkness, estos pendientes son la pieza perfecta para agregar un toque de vanguardia a tu look.

Hazte con las mejores joyas en tendencia en nuestra tienda online.

En OKsilver podemos presumir de tener la joyería adecuada para cada estilo y ocasión, sin importar la edad y el evento que tienes entre manos. Incluso, cuando se trata de las tendencias en joyería para 2024, también puedes contar con nuestro sello de calidad y joyas en Plata de Ley 925 en nuestra tienda de joyas online.

Esperamos que este post te ayude a conocer las nuevas tendencias que verás en la calle y puedas integrarlas a tu joyero de manera consciente, manteniendo tu estilo y personalidad con el toque diferenciador que da una prenda o joya en tendencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.