Llega el buen tiempo, salen los primeros rayos de sol y toca sacar del armario los shorts, las faldas y los vestidos playeros. Esto implica sacar a pasear también a nuestras piernas, que después de todo el año escondidas nos están pidiendo a gritos un poco de bronceado. ¡Y de vida! Recuerda que puedes dársela echando mano de nuestros mejores aliados: los complementos.

Tobilleras en tendencia

Hablamos, concretamente, de las tobilleras de verano. A veces nos olvidamos de que existen y otras no nos las quitamos en toda la temporada, y es que así son las modas: se van pero siempre vuelven. ¡Y vaya que sí han vuelto! Como ya ocurrió con los chokers y las gargantillas, este accesorio que triunfó en los 90 está aquí de nuevo, y para quedarse.

Las tobilleras son la tendencia de este verano, y en este post te contamos por qué vas a caer rendida ante ella.

¿Por qué las tobilleras son el accesorio ideal para llevar en verano?

No importan las modas ni de qué década hablemos, en verano siempre habrá alguien que lleve tobilleras. ¡No nos extraña! Son el accesorio por excelencia de esta estación, y los motivos son muchos:

  • Versiones infinitas. Las tobilleras para verano tienen muchas versiones. Desde la tobillera de conchas que nos acompaña siempre a la piscina hasta esa otra de plata capaz de resaltar nuestros taconazos en un evento. ¡Son perfectas para looks informales, pero también para los más elegantes!
  • Alargan nuestras piernas. Las joyas para nuestros pies hacen que nuestras piernas parezcan más largas y esbeltas, otro motivo más para lucir tobilleras en verano.
  • Resaltan nuestro calzado. Si quieres presumir de sandalias nuevas, las tobilleras para verano pueden ayudarte a elevar tus zapatos.
  • Estilo y personalidad. ¿Hay un accesorio más cool que una tobillera? Con este accesorio derrocharás personalidad allá donde vayas, porque complementa y realza cualquier
  • Múltiples usos. Puedes lucir una tobillera este verano en un solo tobillo o bien atreverte como las celebrities y llevar una en cada pierna, aumentando la simetría de tu look. Y, cuando llegue el invierno, ¡utilízalas a modo de pulsera para el brazo!

Tipos de tobilleras que existen

Como hemos comentado, hay muchos tipos de tobilleras de verano. Estos son algunos de ellos:

  • Tobilleras de plata. Son la elegancia hecha joya y también la opción más versátil. En OKsilver estas tobilleras son nuestras favoritas, ¡te enamorarás de nuestros diseños!
  • Tobilleras de tela. Cómodas y ligeras, las tobilleras de tela y de hilo pueden llevarse en ocasiones más informales, como un día intensivo de playa.
  • Tobilleras con cuentas. Las tobilleras con cuentas son las joyas ideales para festivales de música. ¡Súper coloridas!
  • Tobilleras de cuero. Otro gran clásico del verano son las tobilleras de cuero, ¡nos encantan!

¿Por qué las tobilleras son una opción cómoda y fácil de llevar?

Uno de los grandes motivos para lucir tobilleras en verano es su comodidad. Este complemento es fácil de poner y quitar. ¡E igual de fácil es olvidarte de que lo llevas puesto!

Las tobilleras de verano suelen ser ligeras y no ejercen presión en nuestros tobillos, por lo que podemos usarlas durante horas y horas sin problemas. ¿A qué alguna vez has dormido con la tobillera puesta?

Además, estos complementos son ajustables, por lo que puedes adaptar cada tobillera al tamaño que necesites. Por otro lado, los materiales con los que están confeccionadas no irritan la piel, por eso son ideales para llevar incluso en los días más calurosos del año.

¿Cómo las tobilleras pueden complementar y realzar cualquier outfit?

Si hay algo que ha conseguido que las tobilleras vuelvan a ser tendencia verano tras verano es su capacidad para complementar y realzar todos nuestros estilismos. ¿Cómo lo hacen?

  • Elegancia y sofisticación. Una camiseta de tirantes, unos shorts vaqueros y unas sandalias básicas pueden convertirse en un look mucho más elegante y refinado gracias a una tobillera de verano de plata de ley.
  • Toque de color. Si vas a llevar prendas con colores más neutros, puedes darle vitalidad a tu estilismo con una tobillera de verano con piedras multicolores.
  • Enfoque al detalle. Las tobilleras en verano pueden resaltar partes de tu outfit. Por ejemplo, si llevas un vestido con detalles en la parte inferior, este complemento ayudará a llamar la atención sobre ellos, y tu look parecerá mucho más completo y planeado.
  • Movimiento y fluidez. ¿Vas a llevar una falda de vuelo? Añade una tobillera de verano al outfit y aumentarás la sensación de ligereza y movimiento.

Nuestras pulseras tobilleras que son tendencia

Si estás buscando tobilleras para este verano versátiles y originales, en OKsilver ponemos a tu disposición toda una sección de tobilleras de plata de ley.

Nuestra joyería nació en Gran Canaria y, como buenos canarios, somos amantes de las tobilleras desde que tenemos uso de razón.

Por eso fabricamos cuidadosamente piezas de calidad, basándonos siempre en las últimas tendencias. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de diseños, ¡y enamórate de nuestras tobilleras para verano!

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.