DIA DEL PADRE

Es cierto que normalmente el día del Padre es un día que pasa prácticamente desapercibido, pero no debería ser así. Deberíamos celebrar el día del padre de la misma manera que otros días especiales. El día del padre se celebra el 19 de Marzo y es un día muy especial en el que puedes aprovechar y demostrarle a tu padre cuanto le importar con un detalle como una joya. Regalar una joya el día del padre, es regalar una joya que estará con él durante mucho tiempo.

DIA DEL PADRE

SORPRENDE A TU PADRE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

Regala joyería en el Día del Padre

El Día del Padre es una fecha marcada en el calendario por todos. Y es que no queremos dejar pasar este día 19 de marzo tan especial sin sorprender a nuestro principal referente con un detalle que simbolice nuestro amor. Una opción ideal para ello es regalar joyería para el Día del Padre y en OKSILVER nos hemos propuesto ayudarte.

apuesta segura
Estilo marinero
Auténtico cuero
Pendientes de hombre
Anillos para hombre
Colgantes de hombre
Pulseras para hombre

Pulseras para el Día del Padre

Entre las joyas del día del padre que puedes regalar, una pulsera de hombre puede ser un regalo de lo más acertado. Las pulseras de hombre pueden combinar con cualquier look y estilo. En Ok Silver encontrarás aquella joya del día del padre que más vaya con él.

¿No estás convencido de regalar una pulsera? Sin duda para los padres más modernos las pulseras de Ok Silver, será el regalo ideal para el día del padre. Tenemos diferentes diseños que seguro que encajaran con la personalidad y el estilo de tu padre. Si tu padre es más clásico no te preocupes porque también tenemos pulseras un poco más clásicas, que se adaptarán a su estilo.

Encuentra también pulseras más modernas y con más estilo, En nuestra selección de joyas para el día del padre. Esa pulsera de hombre ideal para lucir el día a día y en las mejores ocasiones. Nuestras pulseras para hombre están elaboradas con los mejores materiales y los diseños más sofisticados.

Nuestros diseños de pulsera son perfectos para esos padres modernos para que completen su estilo con toques pequeños pero efectivos. ¡Elige la joya del día del padre perfecta!

 alt =
Las Palmas de Gran Canaria, España