Sí, en nuestra tienda online se admiten cambios y devoluciones excepto en pendientes y juegos, por motivos de higiene, siempre que la pieza esté en perfectas condiciones, sin utilizar, y no hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de compra.
Si deseas devolver, un producto por el motivo que sea, primero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el apartado de contacto de nuestra tienda online, donde encontrarás un formulario para realizar tu devolución. Elije “devolución” en la casilla tema, seleccionando el número de tu pedido, y el producto a devolver (en caso de que sea más de uno, escribe el listado en el cuerpo del mensaje). Déjanos un mensaje explicando el motivo de la devolución y en un plazo no superior a 2 días hábiles, nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución.
Para solicitar un reembolso, primero tiene que haber recibido la mercancía.
El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Las devoluciones en son siempre gratuitas, siempre que sea por una causa de nuestra empresa, tal como el envío de un producto que no se correspondía con la descripción, oequivocación en la talla o color por parte nuestra. No habrá ningún coste directo para el cliente si la devolución fuera por una causa ajena a nosotros, pero en este caso el responsable de hacer llegar el pedido a nuestros almacenes, será el comprador. En cualquiera de los casos, contacta con nosotros para indicarte la dirección de nuestros almacenes y para indicarte cómo evitar sobrecostes por la documentación en aduana.
Es muy importante que contactes con nosotros previamente desde el formulario de contacto de esta web. Ten en cuenta que la declaración de Aduanas debe ser inferior a 15€, ya que en caso contrario la devolución no será aceptada. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, será revisada por nuestro personal y te enviaremos la prenda que hayas elegido para hacer el cambio.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
Si, en caso de desear realizar un cambio, bien porque no te convence tu compra, o bien porque no has seleccionado la talla adecuada, comunícate mediante el apartado de conctacto de esta tienda online, indicando cuál de los productos adquiridos deseas cambiar, y por cuál te gustaría hacerlo. Puedes enviarnos el link o la referencia del articulo, así como su color y talla, para hacer la reserva de este producto hasta que llegue tu devolución. No es posible realizar cambios en pendientes y juegos, por motivos de higiene.
Es muy importante que contactes con nosotros previamente desde el formulario de contacto de esta web. Ten en cuenta que la declaración de Aduanas debe ser inferior a 15€, ya que en caso contrario la devolución no será aceptada. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, será revisada por nuestro personal y te enviaremos la prenda que hayas elegido para hacer el cambio.
El plazo para cualquier cambio es de 14 días a partir del email de confirmación de envío.
La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.