Pendientes de aro de plata de ley 925 bañados en oro con serpiente

Referencia: 42-3136

37,95 €
Pendientes de aro de 9 mm de diámetro (interior) y 2 mm de ancho con colgante en forma de serpiente de 2,7 cms de largo, plata de ley 925 bañados en oro y cierre africano.
Material
PLATA BAÑADA EN ORO
Color
ORO
Cierre
AFRICANO
Género
SEÑORA
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pendientes serpiente en plata de ley bañados en oro

Los pendientes serpiente para triunfar e ir a la moda. Una tendencia que vino para quedarse y es que cada vez hay más diseños de pendientes serpiente. ¿Aún no tienes ninguno? Entonces siempre te recomendaremos que elijas un básico como estos pendientes serpiente dorados. Están fabricados en plata de ley 925 bañada en oro. Su diseño es elegante y sencillo a pesar de ser una serpiente de mayor tamaño, ya que tanto el aro como la serpiente son en plata lisa.

Estos pendientes serpiente dorados pueden llevarse solos o combinarlos con otros pendientes pequeños en el resto de agujeros, si tienes. Si no te has iniciado en el mundo de las combinaciones, te recomendamos que lo hagas con los pendientes serpiente dorados de OKsilver. ¿Cómo cuidar tus pendientes serpiente? Al estar bañados en oro si quieres que el tono dure lo más posible y no reluzca la plata que hay debajo te recomendamos que evites aplicar perfumes o cremas con ellos puestos. Además si retiras tus pendientes serpiente dorados para ir a la playa o piscina conseguirás que duren eternamente.