Pulsera de dedo cara sonriente smile de plata de ley 925 bañada en rodio

Referencia: 14-2685

34,95 €
Detalles
Pulsera de dedo de plata de ley 925 bañada en rodio con motivo central de cara sonriente con circonitas blancas, largo de 17 cms más 5 cms de alargador y cierre de mosquetón.
Material
Plata Rodiada
Color
Plata
Cierre
Mosqueton

+ Cuidado de joyas

OKsilver se compromete a ofrecerte materiales de calidad pero las joyas hay que cuidarlas. Ten en cuenta estos detalles para mantenerlas en su mejor versión:
  • Evita exponerlas a químicos corrosivos (p.e.j perfume y/o productos cosméticos. Las dañarán)
  • Quítatelas al bañarte o nadar. No las tengas en contacto con cloro arena o mar, ya que se deteriorarán, sobre todo con cloro.
  • Evita hacer deporte con ellas para alejarlas del químico del sudor y evitar golpes.
  • Quítatelas para dormir y evitarás daños de forma accidentada.
  • Y muy importante. Guarda las joyas en un lugar seco, fresco y limpio. Evita temperaturas extremas y aléjalas de la luz solar.
  • Los cuidados más especiales son para las joyas de plata de ley 925 bañada en oro. En general, las joyas de plata de ley 925 bañadas en rodio son más resistentes, pueden mojarse en la ducha, pero recomendamos secarlas bien y no hacerlo en exceso para que no tengas que limpiarlas.
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Anillo de cadena, un estilo bohemio

Buscabas una joya diferente y aquí está. Anillo cadena o cadena anillo. Este diseño de joyería se compone de un anillo en forma de cadena que se abrocha en la muñeca a modo pulsera. Nuestro anillo cadena con cara sonriente es uno de nuestros diseños más originales y en tendencia. Fabricado en plata de ley 925 este diseño de anillo cadena de plata lleva un baño de rodio, lo que hace que sea más valiosa y resistente.

Es un estilo bohemio chic, este anillo cadena le dará a tu joyero un toque diferente. Se trata de una joya original, que no pasa de moda, ya que siempre vuelven a aparecer nuevos diseños de anillo cadena. Por ello, invertir en un anillo con cadena fino de plata de ley 925 es una buena decisión.