Regalar el Día de la Madre sin exponerte al virus es posible. Comprar online se ha convertido en el mejor aliado para evitar más propagación de la pandemia y mantenernos protegidas sin dejar de sorprender a mamá en su gran día. Aún estás a tiempo de regalar el Día de la Madre sin desplazarte y en pocos pasos.

¿Cuándo es el Día de la Madre?

       El Día de la Madre es el primer domingo de mayo, exactamente, el 3 de Mayo. El tiempo pasa volando y sí, ¡ya lo tenemos muy cerca!

       Por ello, te recomendamos que realices tu pedido online no más tarde del jueves día 23 de Abril (ser precavidas será nuestro mejor aliado para que tu regalo llegue a tiempo para el Día de la Madre). Sólo debes realizar tu pedido con antelación para que le llegué a tu madre donde quiera que esté.

       En el proceso de tu compra, especifica en la ‘dirección de entrega’ el domicilio de tu madre para que le llegue a su propia puerta, o si tienes la suerte de vivir con ella, la tuya ;). Eso dependerá de cómo quieras sorprenderla 😉

Personaliza tu dedicatoria

       Sabemos que personalizar tu regalo del Día de la Madre es un valor añadido que siempre termina en un bonito día para recordar. Por ello, nosotras prepararemos con mucho amor la joya de plata que escojas y añadiremos la dedicatoria que quieras, escribiéndola a mano, como se merece. Recuerda mandarnos un mensaje junto a tu pedido o enviarnos un email a info@oksilver.es con las palabras que quieras expresarle. ¡Será un honor hacer eso por ti!

¡Y listo!

      Abajo te dejamos unos links que te llevarán a esas joyas especiales personalizadas y en plata de ley, idóneas para el día de la madre.

¡Seguro que encuentras la joya para ella!

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.