Blog

pendientes letizia

La reina Letizia se atreve y se arriesga con los pendientes, y tenemos claros ejemplos de cómo combina las joyas del joyero real con joyas más del “día a día”. 

¿Alguna vez has soñado con llevar el anillo de compromiso de las influencers? En OKsilver tenemos sus anillos de compromiso en versión low cost.

En los últimos años la tendencia de llevar joyas doradas ha crecido como la espuma, pero, ¿sabes diferenciar si estás comprando oro o joyas con baño de oro?

Ser madrina de una boda es algo muy importante; por ello, es importante que sepas elegir tanto el look como los complementos perfectos para lucir perfecta ese día, siendo las joyas, el elemento estrella a destacar.

tips para cuidar tus joyas de plata

Hace falta muy poco para cuidar tus joyas de plata. Quédate con estos sencillos y rápidos consejos, y haz que tus joyas brillen como el primer día.

¡Descubre qué forma de pendiente va mejor según el corte y estilo de un vestido rojo para conseguir un look de 10!

Conoce los 9 tipos de cierre de pendientes que existen

Seguro que te has dado cuenta de que cada tipo de pendiente lleva un cierre que se adapta de mejor o peor manera a tu oreja y a los agujeros de la oreja. Pero ¿sabes que es el cierre africano? ¿Y el omega?

joyas dia de la madre

El regalo del Día de la madre tiene que ser un regalo lleno de amor y significado. Por ello, ¿qué mejor que una joya? Descubre nuestras joyas para mamás.

joyas-plata-novia

¿Quieres brillar el día de tu boda? Te asesoramos cuáles son las joyas más idoneas para llevar según tu tipo de vestido de novia.

san valentin oksilver

¿Todavía sin ideas para celebrar San Valentín? Descubre las tradiciones y costumbres que hay alrededor de todo el mundo para celebrar la fecha del amor ❤

¿Sufres de rojeces y eccemas al ponerte algunas joyas? Muy probablemente se deba a una reacción alergica a algún material; ¿quieres saber por qué ocurre con las joyas de plata?

Nochevieja es una noche especial donde damos la bienvenida a un nuevo año y donde ponemos mucha ilusión y queremos lucir lo mejor posible.

5 ideas de joyas para regalar en Navidad a un hombre

¿Aún eres de los que piensan que regalar joyas a un hombre no va contigo? Pues venimos aquí para hacerte cambiar de opinión.

Los chokers son unas gargantillas que van muy pegadas al cuello que se popularizaron en los años 90 y ahora están de vuelta. ¡Conoce nuestros modelos!

curated ear

Esta tendencia que estás viendo por todos lados se llama “Curated Ear” y consiste en llevar en la oreja muchos pendientes, en español sería lo que viene siendo “Orejas Curadas”.

tipos de plata

En la plata, que es un metal, encontramos distintos tipos según su alineación, por lo que podemos encontrar la plata pura, la plata de ley 950, plata de ley 925 (la más utilizada en joyería) o la plata de ley 800.

joyas minimalistas

El minimalismo ha irrumpido como tendencia en muchos sectores de diferente índole como la construcción, decoración, moda, arte… y el amplio mundo de la joyería no iba a quedase atrás.

joyas de acero quirúrgico

El acero inoxidable es un material muy resistente y con un sinfín de beneficios que lo hacen óptimo como material para joyas ¿Quieres saber más sobre el acero inoxidable?

tendencias joyas verano 2021

Nos encanta poder acercarte las últimas tendencias en joyería y que estén al alcance de tu mano. ¡Porque no hay nada más bonito que comprar una joya que te guste y que te permita ir a la moda!

significado de los anillos según el dedo

¿Alguna vez te has parado a pensar cual es el significado de los anillos según el dedo donde se lleva puesto? ¿Nunca has escuchado que las manos son una de las primeras cosas en las que se fija la gente al conocerte?