Blog

curated ear

Esta tendencia que estás viendo por todos lados se llama “Curated Ear” y consiste en llevar en la oreja muchos pendientes, en español sería lo que viene siendo “Orejas Curadas”.

tipos de plata

En la plata, que es un metal, encontramos distintos tipos según su alineación, por lo que podemos encontrar la plata pura, la plata de ley 950, plata de ley 925 (la más utilizada en joyería) o la plata de ley 800.

joyas minimalistas

El minimalismo ha irrumpido como tendencia en muchos sectores de diferente índole como la construcción, decoración, moda, arte… y el amplio mundo de la joyería no iba a quedase atrás.

joyas de acero quirúrgico

El acero inoxidable es un material muy resistente y con un sinfín de beneficios que lo hacen óptimo como material para joyas ¿Quieres saber más sobre el acero inoxidable?

tendencias joyas verano 2021

Nos encanta poder acercarte las últimas tendencias en joyería y que estén al alcance de tu mano. ¡Porque no hay nada más bonito que comprar una joya que te guste y que te permita ir a la moda!

significado de los anillos según el dedo

¿Alguna vez te has parado a pensar cual es el significado de los anillos según el dedo donde se lleva puesto? ¿Nunca has escuchado que las manos son una de las primeras cosas en las que se fija la gente al conocerte?

tendencias en joyería 2021

Con el 2021, llega un año nuevo y reglas nuevas. Así pues, con las ganas de dejar atrás al 2020, nos adentramos de lleno en este nuevo año, que trae consigo nuevas tendencias en joyería y cánones que sientan las bases de lo que se llevará.

Aprovechando que nuestras joyas son cada vez más demandadas fuera de nuestra ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, queremos mostrarte algunas curiosidades de las Islas Canarias.

Descubre 5 ideas de regalo para mamá fáciles y baratas que puedes hacer tú mismo. ¡Un día tan especial como único!

Pensar bonito, alimentarte bien, hacer un poco de actividad física, echarte unos dancings y contactar con algún ser querido son algunos de nuestros tips diarios.

Regalar el Día de la Madre sin exponerte al virus es posible. Comprar online se ha convertido en el mejor aliado para mantenernos protegidas sin dejar de sorprender a mamá en su gran día.

Porque San Valentín está más cerca que nunca, y el tiempo se acaba para que puedas hacer o pensar algún tipo de regalo a tu pareja.

San Valentín es un momento muy especial donde demuestras a la persona que regalas que piensas en ella y que has dedicado tu tiempo en elegir algo que le encante.

Ideas para tener un San Valentín muy especial, que también puedes hacerlas con tu mejor amigo o amiga o con alguien de tu familia.

Nochevieja es una noche especial donde damos la bienvenida a un nuevo año y donde ponemos mucha ilusión y queremos lucir lo mejor posible.

Más de una se volverá loca pensando que ponerse, que joyas irán mejor con cada look. Aquí tienes una selección de pendientes para que puedas lucirlos estas Navidades.

Regalar en navidad a veces es complicado, queremos sorprender a esa persona tan especial, y regalarle algo bonito y significativo, pero sin caer en los regalos típicos.

Te ofrecemos las mejores ideas para que puedas regalar o autoregalarte  en esta ocasión tan especial, y es que la Navidad esta a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en los regalos navideños.

Seguramente la mayoría de nosotros hemos celebrado en alguna ocasión a lo largo de nuestras vidas, el amigo invisible, ya sea con compañeros, amigos o familia. ¡Aquí nuestras propuestas para el Amigo Invisible!

Las gargantillas, se han convertido en uno de los must más imprescindibles  de la temporada. Aterrizaron tímidamente en verano y poco a poco han ido ganando terreno.