Blog

Aprovechando que nuestras joyas son cada vez más demandadas fuera de nuestra ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, queremos mostrarte algunas curiosidades de las Islas Canarias.

Descubre 5 ideas de regalo para mamá fáciles y baratas que puedes hacer tú mismo. ¡Un día tan especial como único!

Pensar bonito, alimentarte bien, hacer un poco de actividad física, echarte unos dancings y contactar con algún ser querido son algunos de nuestros tips diarios.

Regalar el Día de la Madre sin exponerte al virus es posible. Comprar online se ha convertido en el mejor aliado para mantenernos protegidas sin dejar de sorprender a mamá en su gran día.

Porque San Valentín está más cerca que nunca, y el tiempo se acaba para que puedas hacer o pensar algún tipo de regalo a tu pareja.

San Valentín es un momento muy especial donde demuestras a la persona que regalas que piensas en ella y que has dedicado tu tiempo en elegir algo que le encante.

Ideas para tener un San Valentín muy especial, que también puedes hacerlas con tu mejor amigo o amiga o con alguien de tu familia.

Nochevieja es una noche especial donde damos la bienvenida a un nuevo año y donde ponemos mucha ilusión y queremos lucir lo mejor posible.

Más de una se volverá loca pensando que ponerse, que joyas irán mejor con cada look. Aquí tienes una selección de pendientes para que puedas lucirlos estas Navidades.

Regalar en navidad a veces es complicado, queremos sorprender a esa persona tan especial, y regalarle algo bonito y significativo, pero sin caer en los regalos típicos.

Te ofrecemos las mejores ideas para que puedas regalar o autoregalarte  en esta ocasión tan especial, y es que la Navidad esta a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en los regalos navideños.

Seguramente la mayoría de nosotros hemos celebrado en alguna ocasión a lo largo de nuestras vidas, el amigo invisible, ya sea con compañeros, amigos o familia. ¡Aquí nuestras propuestas para el Amigo Invisible!

Las gargantillas, se han convertido en uno de los must más imprescindibles  de la temporada. Aterrizaron tímidamente en verano y poco a poco han ido ganando terreno.

Halloween y joyas llenan esta fantástica editorial de moda para la revista Feroce Magazine, está llena de misterio y de esoterismo,

Pensar en el otoño, es pensar en colores marrones, castañas asadas y un ambiente lleno de cambios y misterios, sobre todo por la fiesta de Halloween.

Las piezas de plata y las bañadas en oro o bronce son muy resistente, pero deben tener una serie de cuidados para que así con el tiempo no se terminen resintiendo.

Los  accesorios son una parte bastante importante a la hora de vestirnos, puedes elegir un look sencillo y con las joyas darle un toque diferente y único, un reflejo de tú personalidad a través de esa pieza. Una de esas importantes piezas con las que puedes dar un toque diferente a tu día a día son […]

¿Qué podemos hacer en esos casos en los que no puedes probarte el anillo? Sólo te hará falta una regla de medir que contenga la medición en milímetros.