OKREBAJAS: -10% en toda la web y un -20% en artículos seleccionados

GARGANTILLAS DORADAS

Algo que tienen las gargantillas doradas son que aportan sin pretenderlo un toque diferente a tu estilo y look. Ese toque de atención que otras piezas de joyería no consiguen aportarte. Y eso es algo a tener en cuenta cuando quieres elevar tu look a un nivel superior. 

En OK Silver podemos ofrecerte una gran variedad de gargantillas doradas. Todas ellas son de de plata de ley 925 bañada en oro con diseños especialmente creados para ti y tu estilo. 

Seguro que alguna vez has visto alguna gargantilla y has dicho ojalá tengan esta gargantilla en dorado. Pues estas de suerte porque nuestro catálogo de joyería online es tan variado que seguro que tenemos su versión en dorado. Solo tienes que buscarla o simplemente preguntamos y te ayudaremos a encontrarla.

GARGANTILLAS DORADAS

Gargantillas dobles y triples
Las gargantillas dobles y triples son las gargantillas ideales para lucir tanto en invierno como en verano.
Gargantillas con colgante
Descubre todas nuestras gargantillas con colgantes.
Gargantillas de plata de ley
Para esas personas que le gustan los diseños sencillos y sin circonitas.
Gargantillas de mujer
Modernas y variadas gargantillas de mujer para darle el toque a cualquier look.

Gargantillas doradas finas

Si tus gargantillas favoritas son las gargantillas doradas, estas de suerte, porque en Ok Silver tenemos una gran variedad de gargantillas doradas, donde encontrarás la perfecta para ti. Con diseños diferentes y únicos, nuestras gargantillas seguro te enamoraran. Si pensabas que las gargantillas doradas son solo para el verano estas muy equivocada, porque este tipo de gargantillas lucen ideales en todas las épocas del año, tanto en pieles bronceadas por el verano o sobre un jersey gordito de invierno. Las gargantillas doradas darán un toque diferente a tu look.

Nuestras gargantillas doradas son de plata bañadas en oro de 18 quilates, un toque de luz que sin duda harán que brilles con fuerza, siendo el centro de todas la miradas. Porque es lo que tienen las gargantillas doradas, que son muy especiales.

Las Palmas de Gran Canaria, España