Cyber Monday en Oksilver: un 20% en toda la web

GARGANTILLAS DE PLATA DE LEY

Es increíble como una pieza de joyería como lo son las gargantillas de plata, se haya convertido en una de las apuestas más imprescindibles de esta temporada. Y es que tener una gargantilla como complemento es tener un accesorio de lo más versátil. Lo que ofrece tener una gargantilla de plata, es tener un look a la última y con mucha flexibilidad a la hora de crear nuestros outfit. 

GARGANTILLAS DE PLATA DE LEY

Gargantillas dobles y triples
No te pierdas nuestra selección de gargantillas dobles y triples.
Gargantillas doradas
Gargantillas de plata de ley 925 bañadas en oro, originales y exclusivas, el complemento ideal para cada ocasión.
Colgante de plata de ley
Quien tiene un colgante de plata de ley tiene un tesoro, enamórate de nuestros colgantes de plata.
Colgantes con inicial
No encontrarás colgantes de iniciales más bonitos que los nuestros, no te los pierdas.

Las gargantillas de plata de moda

Si algo nos ha quedado claro es que las gargantillas de plata, son una de las propuestas más interesantes de la temporada. Puedes elegir entre un sinfín de variedades, para completar tus looks con el mejor de los estilos. Las gargantillas de plata nos dan una flexibilidad a la hora de combinarlas que no te las dan otras piezas.

Es el accesorio clave de esta temporada, con las gargantillas de plata estarás a la última. Lleva una o varias, en esta temporada todo vale, crea tu mix de gargantillas, con las gargantillas con mini colgantes o abalorios, gargantillas con circonitas o gargantillas con estrellas, lunas o cruces, para que tu cuello sea el protagonista, también puedes ponerte otra pegada al cuello o que sea más larga, así podrás lucir los mejores escotes, darle vida a las camisetas más básicas o complementar ese vestido al que sientes que le falta algo. Sin duda la esta es la es la mejor época para lucir este tipo de joyas.

Las Palmas de Gran Canaria, España