ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30€ EN 3-5 DÍAS LABORABLES DESDE SU ENVÍO (CANARIAS A PARTIR DE 20€ EN 1-3 DÍAS)

PULSERAS PLATA DE LEY

Si has llegado hasta aquí es porque valoras la importancia de tener una buena pulsera de plata de ley. Las pulseras de plata de ley 925 para hombre son el clásico de los clásicos, esa primera vez de muchos en el mundo de la joyería para hombre. Tener una pulsera de plata de ley no sólo te permitirá aportar elegancia a tus muñecas. Las pulseras de plata de ley 925 darán toda la fuerza que tú quieras a tus looks del día a día, pero también serán las protagonistas en ocasiones más especiales. Descubre la variedad de modelos de pulseras de plata de ley para hombre de Ok Silver.

PULSERAS PLATA DE LEY

esclavas de plata de ley
Esclavas plata de Ley
No te olvides de los clásicos.Esclavas de plata de ley perfectas para combinar en el día a día y en ocasiones especiales.
Pulseras de acero quirurgico
Pulseras infalibles, con diseños elegantes y con personalidad. Las pulceras de acero quirúrgico. Encuentra la tuya.
pulseras caucho
Pulseras Caucho
Originales y especiales pulseras para hombre. Las pulseras de caucho que no te dejarán indiferente.
Pulseras ancla
Con el mar a todas partes. Diseños novedosos y originales de pulseras de ancla para hombre.

Pulseras de plata de ley para hombre

La plata de ley 925 es el material perfecto para tus joyas de hombre. Las pulseras de plata de ley 925 son de alta calidad y, si las cuidas debidamente, te acompañarán toda la vida. Incluir pulseras de plata de ley en tu día a día si eres de los que lleva traje al trabajo, te dará ese brillo tan necesario para sentirte más vivo y alegre. No podemos no mencionar que si algo distingue a las pulseras de plata de ley para hombre de otros modelos es su elegancia. Si quieres tener una joya lista para cualquier evento que pueda surgir, elige entre nuestras pulseras de plata de ley y siempre estarás preparado. Gracias a que en los diseños jugamos con diferentes grosores, las pulseras de plata de ley para hombre también pueden ser elegidas para el día a día, pasando más desapercibidas si las eliges finas. El tipo de grosor también influirá en su precio, así que puedes basarte en eso si buscas una pulsera de plata de ley para hombre pero no quieres invertir mucho dinero en ella. Sabemos que cuando vamos a elegir una joya es muy importante la calidad, por eso al igual que el resto de nuestras piezas, todas nuestras pulseras de plata de ley están certificadas, pues queremos que puedas disfrutar de una compra segura de pulseras de plata de ley 925.

pulseras de plata para hombre
Las Palmas de Gran Canaria, España