OKREBAJAS: -10% en toda la web y un -20% en artículos seleccionados

COLGANTES CON INICIAL

Si hay unos colgantes bonitos y especiales, esos son los colgantes con inicial de Ok Silver. Menos es más por eso nuestros colgantes de inicial tienen la medida perfecta, nada de letras grandes o exageradas. Si buscas un colgante de inicial sutil, delicado y elegante, en Ok Silver encontrarás ese tipo de colgante donde llevar la elegancia contigo siempre.

COLGANTES CON INICIAL

Colgantes punto de luz
Atrae todas las miradas con nuestros colgantes punto de luz .
Colgantes con circonitas
Llenas de brillo y detalles nuestros colgantes de circonitas te enamoraran.
Colgantes dorados
Con este brillo especial destacaras entre los demás.
Colgantes de plata
No te pierdas todos nuestros colgantes de plata de ley.

Colgantes con inicial en plata de ley

Nuestros colgantes con inicial son de plata de ley 925 bañada en oro y con circonitas de colores. Esto hace que nuestros colgantes con inicial posean algo muy especial, que percibirás nada más ponértelo. Son unos colgantes que desprenden elegancia y sofisticación. Perfectos para llevar en las ocasiones más especiales, o llevarlos en tu día a día. Póntelos con tus looks más básicos y verás como todo tu “outfit” se transforma. Si hay un colgante que este hecho para ti, ese es el colgante de inicial, ya que puedes elegir tu inicial y llevarla contigo.

Hazte con uno de nuestros colgantes de inicial, y empieza a disfrutarlo cuanto antes, porque ¿A quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando?¿ O regalarle a esa persona especial un colgante con un bonito significado y que lo tendrá para siempre?. Además todos nuestros pedidos web van con su cajita para colgantes, bien protegidos y con una bolsa de tela para que puedas llevar en tu día a día. No puedes pedir nada más. ¿A qué esperas para tener tu colgante de inicial?

colgantes inicial
Las Palmas de Gran Canaria, España