Si vas a regalar OKsilver estas Navidades ¡Muy atento! Haz tu pedido antes de estas fechas para que lleguen a tiempo

ANILLOS MIDI

Los anillos midi han vuelto a nuestras vidas para convertirse en nuestro nuevo objeto de deseo. Y es que la moda de llevar varios anillos en la mano o en un mismo dedo ha hecho que estos anillos midi se conviertan en tendencia. Aporta un estilo diferente a tus looks con estos anillos. No tengas miedo de probar nuevos accesorios y atrévete a llevar estos anillos.

ANILLOS MIDI






Anillos de plata
Diseños variados y novedosos en anillos de plata de ley 925.
Anillos dorados
Descubre todos nuestros anillos de plata en color dorados.
Anillos de plata sencillos
Anillos de plata sencillos y preciosos que seguro que te enamoraran.
Anillos de perlas
Clásico entre los clásicos. Los anillos de perlas estarán siempre presentes en nuestros joyeros. ¿Aún no tienes uno?

Anillos midi para la falange del dedo

¿Qué son los anillos midi? Los anillos midi son unos anillos que se colocan en la primera falange de los dedos de la mano y que se quedan en la mitad de los dedos. Por lo que entonces “Midi” es la palabra que se suele utilizar para referirse a ese anillo que se coloca en medio de los dedos. Estos anillos midi, se pueden combinar a la perfección con otros anillos normales, creando conjuntos de anillos en la mano de lo más ideales. Porque como, seguro sabes cuantos más anillos minimalistas lleves en una mano mejor, ya que esa es la tendencia actual. 

Los anillos midi sin duda son unos anillos originales y atrevidos, que no todo el mundo se atreve a llevar. Pero te aseguramos que si te animas aportarán a tus manos un toque de estilo único que te encantará. Porque en ocasiones nos apetece dar una vuelta de estilo y aportar a nuestro “outfit” algo nuevo y diferente como los anillos midi.

¡Nuestros anillos midi sin duda son ideales para dar un toque de personalidad a tus looks!

anillos midi
Las Palmas de Gran Canaria, España