OKREBAJAS: -10% en toda la web y un -20% en artículos seleccionados

PULSERAS FINAS DE PLATA

Nuestras pulseras finas de plata son unas pulseras muy versátiles, finas y con estilo propio. Las pulseras finas de plata son las pulseras perfectas para llevar siempre contigo. Esto es porque todas nuestras pulseras finas de plata son de plata de ley 925, lo que hace que sean muy resistentes para llevar en el día a día.

PULSERAS FINAS DE PLATA

pulseras finas de plata de ley
Pulseras plata de ley
Gran variedad de pulseras en un material de primera calidad como es la plata de ley.
pulseras finas de plata macrame
Pulseras Macramé
Para darle u toque informal a tus looks gracias a esta técnica de origen francés.
Tobilleras
La joya indispensable para el verano, decora tus tobillos con nuestras tobilleras de plata.
Pulseras doradas
Sofisticadas, originales y modernas pulseras doradas en plata de ley 925 con baño de oro. El 'must' de la temporada

Las pulseras finas de plata sin duda son un gran “must” con el poder decorar tus muñecas de manera sencilla y darles un toque diferente. Una gran ventaja de de las pulseras finas, es que podemos tener en una sola muñeca tantas como queramos. Combina todas las pulseras finas como tú preferías y le darás un toque diferente a tu look.

Pulseras finas de plata de ley 925

La versatilidad de las pulseras finas de Ok Silver, son ideales para poder complementar tus looks del día a día sin ningún problema. Bonitas, ligeras y con diseños muy especiales, que encajan con cualquier cosa. Combinar pulseras finas es muy sencillo y más si son pulseras finas de plata de ley 925. Este tipo de pulseras de plata de ley 925, son de un material muy resistente, por lo que no te de miedo ponértelas todos los días. Podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de joyería online, otras piezas con las que poder combinar tus pulseras finas, como anillos, pendientes, colgantes y gargantillas del mismo estilo. 

Entre nuestras pulseras finas puedes encontrar una gran variedad de modelos, como por ejemplo pulseras con elementos de la naturaleza, como pulseras de conchas, pulseras con trébol, también pulseras con detalles de corazón, estrellas, lunas, o con algún detalle central como por ejemplo una brújula o pulseras con elementos simbólicos como, pulsera con el ojo turco o pulseras con la mano de Fátima.

pulseras finas de plata
Las Palmas de Gran Canaria, España