Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

ARBOL DE LA VIDA

Hay clásicos que siempre se repiten y que temporada tras temporada aparecen entre nuestros diseños, sin duda uno de ellos son las Joyas de árbol de la vida.

Este tipo de joyas, por mucho que pasen los años, las tendencias sigue siendo uno de los más vendidos en nuestro catalogo de joyería online. Y es que este tipo de joyas de árbol de la vida, tiene un sinfín de significados, por lo que comprar este tipo de joyas o regalarlas supones que estas queriendo decir a la otra persona lo que significa para ti. 

ARBOL DE LA VIDA

Mamá
Nuestras joyas de mamá son una de nuestras colecciones más especiales de nuestro catálogo.
Mano de Fátima
La Mano de Fátima es una de las joyas más populares que año tras año siguen estando de moda.
Infinito
Nada representa mejor lo eterno como las joyas de infinito. Ten una joya eterna.
Ojo turco
Descubre toda nuestra selección de joyas de ojo turco.

Significado del árbol de la vida

Como te decíamos, regalar una joya con el símbolo del Árbol de la vida, sin duda es regalar una pieza muy especial. Al igual que comprártela para ti, eso quiere decir que quieres llevar algo con un gran significado. Pero si aún no tienes del todo claro que significa el árbol de la vida, no te preocupes porque te vamos a decir todos los significados que tiene, para que así puedas comprar una joya sabiendo su simbolismo. Porque si, el árbol de la vida es uno de símbolos con más significados que puedes encontrarte. El árbol de la vida es un talismán que simboliza un vinculo único entre la naturaleza y el ser humano. También simboliza firmeza, calma y vida, así como representa la unión familiar.

Las Palmas de Gran Canaria, España