ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30€ EN 3-5 DÍAS LABORABLES DESDE SU ENVÍO (CANARIAS A PARTIR DE 20€ EN 1-3 DÍAS)

PENDIENTES DE PERLA

Ahora es momento de sofisticación, de mucha elegancia y naturalidad. ¿Qué no puede faltarle a un look con estas características? Unos pendientes de perlas cultivadas. De ti depende qué diseño y tamaño de perla es con la que más te sientes identificada. En OKsilver hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación para que puedas encontrar los perfectos pendientes de perlas cultivadas para cada ocasión.

PENDIENTES DE PERLA

pendientes de perla
Pendientes de plata de ley
Pendientes pequeños, pendientes más grandes o con abalorios, descubre todos nuestros pendientes de plata de ley.
pendientes de cruz
Pendientes de cruz
Consigue aquí los pendientes de cruz en tendencia. No te los querrás quitar de encima.
pendientes pequeños
Pendientes pequeños
Los pendientes pequeños son ideales para el día a día, por eso tenemos una gran variedad de diseños, para que tengas donde elegir.
pendientes dorados mujer
Pendientes dorados
Encuentra los pendientes de plata de ley en color dorado más elegantes en Ok Silver. Todo tipo de diseños dorados y únicos para ti.

Pendientes de perlas pequeñas

¿Quién no tiene un par de pendientes de perlas pequeñas? Seguro que a lo largo de tu vida has incluido en tus looks este tipo de pendientes. Y es que son una opción sencilla y elegante que permite incluirlo en muchos de nuestros looks diarios. Te aportarán mucha madurez y carácter ya que a los pendientes de perlas cultivadas, a lo largo de la historia, se las ha identificado con mujeres de armas tomar y con una gran feminidad. ¿Eres tú?

En OKsilver sabemos que los pendientes de perlas cultivadas son un ‘must have’ en cualquier Joyero. Puede que creas que esta tipología de pendientes son para las más clásicas pero no hay nada como crear looks con contrastes. Puedes decir mucho más de ti añadiendo tus pendientes de perlas pequeñas y dejando claro que puedes ser muy femenina cuando se te apetezca.

Tanto con tu melena suelta o un discreto y sencillo recogido, podrás seguir sumando feminidad y elegancia en los días que más te apetezcan con unos pendientes de perlas cultivadas. Lo mejor, no hace falta grandes adornos ni gastar mucho dinero para sacar a la luz todo lo femenina que puedas llegar a ser. 

pendientes de perlas
Las Palmas de Gran Canaria, España