PENDIENTES DE PERLA
Ahora es momento de sofisticación, de mucha elegancia y naturalidad. ¿Qué no puede faltarle a un look con estas características? Unos pendientes de perlas cultivadas. De ti depende qué diseño y tamaño de perla es con la que más te sientes identificada. En OKsilver hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación para que puedas encontrar los perfectos pendientes de perlas cultivadas para cada ocasión.
PENDIENTES DE PERLA
Referencia: 06-3557
Referencia: 41-9000
Referencia: 33-3092
- Producto Agotado
Referencia: 58-3101
Referencia: 92-3289
Pendientes de perlas pequeñas
¿Quién no tiene un par de pendientes de perlas pequeñas? Seguro que a lo largo de tu vida has incluido en tus looks este tipo de pendientes. Y es que son una opción sencilla y elegante que permite incluirlo en muchos de nuestros looks diarios. Te aportarán mucha madurez y carácter ya que a los pendientes de perlas cultivadas, a lo largo de la historia, se las ha identificado con mujeres de armas tomar y con una gran feminidad. ¿Eres tú?
En OKsilver sabemos que los pendientes de perlas cultivadas son un ‘must have’ en cualquier Joyero. Puede que creas que esta tipología de pendientes son para las más clásicas pero no hay nada como crear looks con contrastes. Puedes decir mucho más de ti añadiendo tus pendientes de perlas pequeñas y dejando claro que puedes ser muy femenina cuando se te apetezca.
Tanto con tu melena suelta o un discreto y sencillo recogido, podrás seguir sumando feminidad y elegancia en los días que más te apetezcan con unos pendientes de perlas cultivadas. Lo mejor, no hace falta grandes adornos ni gastar mucho dinero para sacar a la luz todo lo femenina que puedas llegar a ser.
Pendientes de perlas colgantes
No podíamos evitar crear diseños con los que diferenciarte por combinar tradición y modernidad. Y es que los pendientes con perlas colgantes son una de nuestras apuestas más atrevidas. Hemos creado pendientes de aro con pequeñas perlas colgantes y símbolos como pequeñas estrellas y placas entrelazadas entre sí. Puedes encontrarlos en su variante plata de ley rodiada o nuestra versión dorada con su baño en oro.
Esta es una manera de quitarle rigidez a la idea que tenemos de los pendientes de perlas cultivadas. Podemos diseñar y crear combinaciones muy modernas con ellas. La movilidad que ofrecen estos pendientes es pura alegría y diversión sin perder un ápice de feminidad. Sólo hacen falta mujeres atrevidas capaces de dar el paso y mostrar otra manera diferente de llevar los pendientes con perlas colgantes y ayudarnos a llevar la moda más allá de nuestras creencias.
La mejor manera de lucirlos es con un bonito recogido para darles protagonismo a tu nuevos pendientes y protegerlos de cualquier posible enganche. Son ideales para todo tipo de rostros por su finura y movimiento. Los pendientes con perlas colgantes son todo ventajas.
Pendientes de perlas para novia
Hay muchas manera de lucir espléndida el día de tu boda, pero si pudiéramos recomendarte algo, serían nuestros pendientes de perlas para novias. Un acierto seguro, con el que sumarás elegancia y brillo en uno de los días más importantes de tu vida.
A la hora de seleccionar tus pendientes de perlas de plata te recomendamos algunos tips a tener en cuenta para que aquellos que selecciones sean los más acertados y adecuados para que combinen a la perfección con el resto de tu estilismo. Trata de seleccionar un recogido o un recogido media melena. No sólo será muy cómodo para ti, sino que, además, evitarás que tus pendientes de perlas y demás complementos no se enreden con ella. Ten en cuenta tu tipo de rostro para que la forma de tus pendientes favorezca tus facciones. Evita combinar unos pendientes de perlas grandes para bodas si ya has decidido incluir un colgante. En definitiva, la mejor norma que puede seguir un estilismo para bodas es el tan conocido ‘menos es más’. Es un día en el que debes mostrarte más cómoda que nunca para que esos nervios inevitables del día de tu casamiento no crezcan con cosas que podemos evitar.
Sabemos lo que necesitas este día, y los pendientes de perlas para novias serán tu gran aliado. Tenemos diseños en los que incluimos circonitas blancas que junto a las perlas aportarán un extra de brillo y luz a tu rostro. Una combinación ideal que podrás incluir en la mayoría de estilos de novia que puedan existir.