OKREBAJAS: -10% en toda la web y un -20% en artículos seleccionados

ANILLOS DORADOS

Sin duda alguna los anillos dorados son el complemento ideal para cualquier conjunto de joyas.

Los anillos dorados te permitirán crear combinaciones únicas que se ajusten a ti, para conseguir que tus manos brillen con este complemento tan especial. Y es que poco a poco los anillos dorados se han convertido en un accesorio imprescindible

Descubre todos nuestros anillos dorados.

ANILLOS DORADOS

Anillos de plata sencillos
Anillos de plata sencillos y preciosos que seguro que te enamoraran.
Anillos solitarios
Anillos solitarios prefectos para sorprender ¡Descúbrelos! .
Anillos de plata
Diseños variados y novedosos en anillos de plata de ley 925.
Anillos midi
Los anillos en tendencia. Juega con nuestros anillos midi. Combínalos a tu manera y crea tu propio look.

Anillos dorados de moda

Quizás siempre has pensado que llevar joyas de oro está desfasado o es un estilo que no va con el tuyo. Pero las joyas de oro o joyas bañadas en oro, son una de las últimas tendencias que debes incorporar a tu outfit. Y es que esta tendencia se va a llevar tanto en joyas de mujer como en joyas de hombre. Por eso pensamos que una de las mejores maneras que tienes de añadir esta tendencia en tu día a día o en ocasiones especiales es con los anillos dorados.

La nueva tendencia consiste en dar un aire vintage en tus joyas y aportar a tu outfit esa cierta nostalgia al pasado. Eso se ve reflejado en las joyas doradas. Las piezas de joyería vintage son una de las tendencias que están llegando con más fuerza y esta tendencia vintage se ve reflejada en las piezas de joyería doradas. Lo cierto que hay que tener cierto cuidado a la hora de combinar anillos dorados, ya que un exceso puede provocar que cruces esa línea entre lo moderno y lo hortera.

Son ideales para poder complementar tus looks del día a día sin ningún problema, dándoles a tu look un toque diferente y actual a tus manos. Todos nuestros anillos dorados son de plata 925 bañadas en oro.

anillos dorados
Las Palmas de Gran Canaria, España