De regalo por compras superiores a 19,95 € pendientes de colores aleatorios

ANILLOS DORADOS

Sin duda alguna los anillos dorados son el complemento ideal para cualquier conjunto de joyas.

Los anillos dorados te permitirán crear combinaciones únicas que se ajusten a ti, para conseguir que tus manos brillen con este complemento tan especial. Y es que poco a poco los anillos dorados se han convertido en un accesorio imprescindible

Descubre todos nuestros anillos dorados.

ANILLOS DORADOS

Anillos de plata sencillos
Anillos de plata sencillos y preciosos que seguro que te enamoraran.
Anillos solitarios
Anillos solitarios prefectos para sorprender ¡Descúbrelos! .
Anillos de compromiso mujer
Los anillos más especiales que podemos tener, símbolo del amor y compromiso.
Alianza de boda de plata
Las alianzas de boda representan un momento y una unión muy especial.

Anillos dorados de moda

Quizás siempre has pensado que llevar joyas de oro está desfasado o es un estilo que no va con el tuyo. Pero las joyas de oro o joyas bañadas en oro, son una de las últimas tendencias que debes incorporar a tu outfit. Y es que esta tendencia se va a llevar tanto en joyas de mujer como en joyas de hombre. Por eso pensamos que una de las mejores maneras que tienes de añadir esta tendencia en tu día a día o en ocasiones especiales es con los anillos dorados.

La nueva tendencia consiste en dar un aire vintage en tus joyas y aportar a tu outfit esa cierta nostalgia al pasado. Eso se ve reflejado en las joyas doradas. Las piezas de joyería vintage son una de las tendencias que están llegando con más fuerza y esta tendencia vintage se ve reflejada en las piezas de joyería doradas. Lo cierto que hay que tener cierto cuidado a la hora de combinar anillos dorados, ya que un exceso puede provocar que cruces esa línea entre lo moderno y lo hortera.

Son ideales para poder complementar tus looks del día a día sin ningún problema, dándoles a tu look un toque diferente y actual a tus manos. Todos nuestros anillos dorados son de plata 925 bañadas en oro.

anillos dorados
Las Palmas de Gran Canaria, España