PENDIENTES DORADOS
Ya no es sólo para unas pocas… La era dorada de la joyería llegó para quedarse. Y es que los pendientes dorados para mujer son para ti si te gusta sentirte sexy, atractiva, capaz de conseguir todo lo que te propongas. ¿Eres así? Entonces no esperes más y compra pendientes dorados o renueva tu joyero con un extra de brillo, color y personalidad.
PENDIENTES DORADOS
Referencia: 15-3530
Referencia: 42-3263
Referencia: 42-3226
Referencia: 42-3224
Referencia: 42-3222
Referencia: 42-3220
Referencia: 42-3197
Referencia: 42-3195
Referencia: 15-3449
Referencia: 15-3448
Referencia: 15-3447
Referencia: 15-3445
Referencia: 15-3444
Referencia: 15-3424
Referencia: 74-3059
Referencia: 74-3021
- Producto Agotado
Referencia: 74-3019
Referencia: 74-3017
Referencia: 74-3013
Referencia: 74-3011
Referencia: 74-3009




Pendientes dorados que son tendencia
Prueba a lucir unos pendientes dorados. Te prometo que si eres de las que creía que el dorado era para otro tipo de mujer más madura y exquisita, cambiarás de opinión. Déjate llevar por esta tendencia hipnótica que sigue aumentando sus fans cada temporada.
Es cierto que los pendientes dorados que son tendencia se han convertido en un ‘must have’ de tu joyero. Son el mejor aliado para darle ese toque atrevido y seductor a cualquier look, incluso cuando crees que tienes un día casual, unos pendientes dorados pueden darle ese vuelco que haga relucir todo lo demás.
Lo mejor de esta tendencia dorada es que no necesitas recargar tus looks. El color de los pendientes dorados tienen tanto potencial que no necesitarás de mucho más para lucirlos.
Pendientes chapados en oro de 18 quilates
Sabemos que te gusta saber qué es lo que estás comprando, y nos parece muy lícito. Aquí encontrarás pendientes chapados en oro de 18 quilates. ¿Qué significa esto? Que estás ante pendientes en plata de ley bañados con una capa de oro sobre la superficie de los mismos.
Nada tienen que envidiar los pendientes chapados en oro de 18 quilates a los que son de oro en su totalidad. Gracias a este proceso de elaboración y acabados dorados podemos ofrecer esta tendencia dorada a precios muy asequibles, lo que te permitirá tener, no sólo unos pendientes chapados en oro sino todos los que desees.
Si decides comprar pendientes dorados debes tener en cuenta el cuidado de tus joyas, bastante similar al de los pendientes de plata pero más aún si están bañados en oro. La exposición al sol, las cremas, perfumes y cambios bruscos de temperatura pueden modificar su brillo y color.
Esta es una gran oportunidad para tener en tu joyero pendientes chapados en oro de 18 quilates. Una opción de la que te enamorarás, no sólo por su precio sino por darle ese giro a tus complementos y salirte de lo convencional.
Pendientes dorados grandes
Esto es para las más atrevidas. Y si aún no lo eres, ¡te esperamos! Tenemos pendientes de plata de todos los tamaños que puedas imaginar, y no íbamos a dejar fuera los pendientes dorados grandes. Una opción magnética y fascinante con la que dar la nota con estilo y carácter.
Podrás escoger entre distintos estilos y diseños. En OKsilver tratamos de tener la opción dorada de todos nuestros pendientes grandes. Si no sabes por cuál empezar, te recomendamos unos pendientes de aro dorados grandes. ¡No querrás quitártelos de encima! No importa la época del año. Tendrás la elegancia asegurada en cada estación.
Además, si quieres que sean aún más especiales, disponemos de diseños de pendientes dorados grandes combinados con otros materiales que enriquecerán aún más tus looks, como por ejemplo: circonitas brillantes, perlas cultivadas, circonitas multicolor… No te contamos más y visita todo nuestro catálogo de pendientes dorados grandes. Te resultará tentador y no podrás resistirte a dar la nota con excelencia y estilo.

