Comprar anillos de compromiso hombre | OKSILVER

ANILLOS DE COMPROMISO PARA HOMBRE

Mundialmente conocido como muestra de amor y fidelidad. Los anillos de compromiso son el elemento con más valor dentro de la joyería si hablamos de los sentimientos que nos llevan a su compra. Los anillos de compromiso para hombre simbolizan la unión, el amor, el deseo de permanecer juntos siempre. Elige el anillo de compromiso para hombre perfecto para él, que es tu compañero de vida. Descubre gran variedad de diseños para que el anillo de compromiso para hombre que elijas, no sólo hable de él sino también de vuestro amor.

ANILLOS DE COMPROMISO PARA HOMBRE






Anillos de compromiso de plata para hombres

Los anillos de compromiso para hombre son elegidos para reflejar la unión entre dos personas que se quieren, respetan y hacen más felices mutuamente. El objetivo es que ese deseo permanezca intacto por mucho tiempo. La plata de ley 925 es el material ideal para tus anillos de compromiso para hombre.

Además de ser de gran valor y calidad, su precio es asequible para muchos, por lo que no tendrás problema en forjar tu amor con un anillo de compromiso para hombre de plata de ley. Desde la época de los egipcios, se entregaban los anillos de compromiso para demostrar la confianza que se tenía en el amor verdadero, en forma de barra de hierro llamado “anulus pronubus” se formalizaba esa unión.

Hoy en día contamos con un sinfín de diseños de anillos de compromiso para hombres, elegir el idóneo dependerá de los gustos de cada uno pero siempre es más sencillo si conoces su significado original.

Los egipcios decían que en el cuarto dedo se encontraba la vena que conducía directamente al corazón, por ello se colocaban los anillos de compromiso en ese dedo, para que el amor no se escapase.

anillos de compromiso para hombre
Consultanos por Whatsapp

Palabras bonitas, propuestas muy TOP’s y consejos con los que resaltar tu belleza y brillar tanto como nuestras joyas.

Es lo que enviamos con nuestra NewSemanal.

Una SORPRESA te espera con tu suscripción. ¿Te unes?