Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

PENDIENTES DE AROS

Los pendientes de aro para mujer son el complemento más versátil y fácil de llevar. ¿Te unes a la tendencia de los aretes? Encuentra los tuyos entre una gran variedad de diseños ¡No tienes excusa! Nuestros pendientes de aro de plata ofrecen infinidad de posibilidades y son muy asequibles. También puedes encontrarlos con circonitas blancas y/o de colores que los harán más llamativos. Incluso diseños nunca vistos combinados con perlas, piedras naturales, pendientes de aros dobles, en tonos dorados, plateados, con bronce... Y los más trendys de esta temporada: pendientes de aros con símbolos que te definen.

Déjate seducir y pasa a comprar pendientes de aros. ¡Acierto seguro!

PENDIENTES DE AROS

aros dorados
Aros dorados
Desde los más clásicos a los diseños más innovadores, en esta selección encontrarás una gran variedad de aros dorados.
aros con colgante
Aros con colgante
Pequeños, medianos y delicados pendientes de aro con colgantes, de estrellas, lunas, cruces y mucho más.
aros canarios
Aros canarios
De nuestra tierra, los aros canarios son una antigua joya que posee toda la esencia de las Islas Canarias.
ear cuff
Ear cuffs
Los piercings de moda, para cada estilo y para cada ocasión. Diseños transgresores que resaltaran, sin duda, tu personalidad.

Pendientes de aros de plata de ley

Como no, en OKsilver sabemos que nuestro punto fuerte son nuestros pendientes de aro de plata de ley. Si estás buscando unos aros de plata, estás en la marca indicada. 

Desde pendientes de aro de plata básicos, sencillos y lisos a diseños más geométricos y delicados con los que ir más allá y ser más genuina que nunca. Los pendientes de aro dan para mucho y tú lo sabes. 

Si lo que quieres es hacerte con unos nuevos pendientes de aro de plata de ley, te recomendamos saber qué tipo de rostro tienes y para qué ocasiones o en qué tipo de looks quieres incluirlos. Nosotras usamos un tamaño mediano-pequeño para nuestro día a día, pero si lo que quieres es potenciar al máximo tu estilo con mucho carácter, sólo con escoger unos pendientes de aro de plata de ley lisos de gran diámetro será suficientes para cumplir con tu cometido. 

pendientes aro mujer
Las Palmas de Gran Canaria, España