Referencia: 39-9010
PENDIENTES PEQUEÑOS
Probablemente sean los más vendidos. Y es que los pendientes pequeños para mujer pueden ser el complemento que marque la diferencia independientemente de su tamaño. Que sea pequeño no significa que tenga menos valor. Aquí te mostramos muchas opciones de diseños con los que aportar ese toque discreto pero intenso a tus looks diarios.
PENDIENTES PEQUEÑOS
- Producto Agotado
- Producto Agotado
Referencia: 15-3531
Categorías relacionadas con pendientes pequeños
Pendientes pequeños de mujer
Son los más usados por las más discretas, por mujeres atemporales que buscan la sencillez y la practicidad. Los pendientes pequeños de mujer son ideales si no quieres que sean lo que más llame la atención de tus looks. Pero ojo, esto no quiere decir que no vayas a brillar con ellos o que puedan eclipsar miradas.
Los pendientes pequeños o también llamados dormilonas, son muy asequibles gracias a su tamaño. En OKsilver puedes encontrar pendientes pequeños sencillos desde nuestras famosas bolas de plata hasta las dormilonas con una pequeña perla cultivada, o incluso aportando tendencias y añadiendo significado con símbolos que sabemos que te van a inspirar con solo verlos.
Los pendientes pequeños para mujer pueden parecer los menos indicados para ciertas fiestas y/o ceremonias. Todo dependerá de lo que quieras transmitir. Pero te aseguramos que puedes ser la más elegante de la fiesta con un recogido o moño bajo y tus pendientes pequeños. La elegancia y el estilo también lo agrandan nuestra actitud.
Pendientes pequeños de plata de ley
Una apuesta segura para tu día a día y la de todas las mujeres independientemente de su estilo. Los pendientes pequeños de plata de ley son una opción acertada porque son muy fáciles de combinar. De hecho, creemos que la plata de ley es muy agradecida en ese sentido y se adapta fácilmente sin hacer que tu look se salga de las normas de estilo.
Además, los pendientes pequeños de plata de ley permiten infinidad de diseños (aunque os parezca increíble). En OKsilver las joyas pequeñas no tienen que ser aburridas. En unos pequeños pendientes podemos representar unas alas, una cruz, un corazón, una estrella, una luna… Como ves, atrás quedaron los aburridos pendientes pequeños de plata.
Y si hay algo de lo que estar segura, es que tus pendientes pequeños de plata son una garantía de seguridad y calidad. Todos nuestros pendientes, incluso los más pequeños, tienen su certificación de calidad y autenticidad. Puedes confiar en que tienes pocas probabilidades de que puedan causar cualquier alergia en contacto con ellos.
Pendientes pequeños para el segundo agujero
¿Eres de las que no puede llevar sólo un par de pendientes? Pues tranquila porque en OKsilver también tenemos esos pequeños y diminutos pendientes con los que adornar tu segundo agujero o tercero, incluso. Hace ya unos años, con la entrada de los ear cuff en el mundo de la moda, llenarnos las orejas de pendientes nos resulta muy tentador. Es una manera de expresarte y aportar mucha fuerza y carácter a tu rostro.
Seguro que te suena el típico piercing diminuto y redondeado. Pero no sólo existe esta opción, los pendientes pequeños para el segundo agujero tipo aros también es una tendencia muy top que podrás ver a las influencers más importantes. Se ha convertido en un juego y como tal, pura diversión. Te permite combinar la posición de tus pendientes pequeños de aro y volverlo un sello muy personal y propio de tu estilo.
Y si no te parece suficiente hasta ahora, tenemos unos pendientes pequeños de aro con pinchos. Tentadores, ¿verdad? Pues no sólo están disponibles en plata de ley. También hemos incluido sus versiones bañadas en oro. Y para que no quepa duda de que brillarás con ellos les hemos añadido un toque muy nuestro, las circonitas blancas.