Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

PENDIENTES PEQUEÑOS

Probablemente sean los más vendidos. Y es que los pendientes pequeños para mujer pueden ser el complemento que marque la diferencia independientemente de su tamaño. Que sea pequeño no significa que tenga menos valor. Aquí te mostramos muchas opciones de diseños con los que aportar ese toque discreto pero intenso a tus looks diarios.

PENDIENTES PEQUEÑOS

pendientes de plata
Pendientes de plata de ley
Descubre todos nuestros pendientes de plata de ley. Encontrarás desde los diseños más clásicos a los más originales y transgresores.
pendientes de novia
Pendientes de novia
Muy elegantes, nuestros pendientes de novia sin duda te sorprenderán. Di sí quiero a unas piezas únicas para un día tan señalado.
pendientes de perlas
Pendientes de perlas
En OKsilver encontrarás los clásicos pendientes de perlas cultivadas, y diseños más actuales, porque los clásicos también se reinventan.
pendientes de aro
Pendientes de aro
Descubre todos nuestros diseños de pendientes de aro. Diferentes tamaños y diseños para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

Pendientes pequeños de mujer

Son los más usados por las más discretas, por mujeres atemporales que buscan la sencillez y la practicidad. Los pendientes pequeños de mujer son ideales si no quieres que sean lo que más llame la atención de tus looks. Pero ojo, esto no quiere decir que no vayas a brillar con ellos o que puedan eclipsar miradas.

Los pendientes pequeños o también llamados dormilonas son muy asequibles gracias a su tamaño. En OKsilver puedes encontrar pendientes pequeños sencillos como nuestras famosas bolas de plata, hasta las dormilonas con una pequeña perla cultivada, o incluso, aportando tendencias y añadiendo significado con símbolos que sabemos que te van a inspirar con solo verlos.

Los pendientes pequeños para mujer pueden parecer los menos indicados para ciertas fiestas y/o ceremonias. Todo dependerá de lo que quieras transmitir. Pero te aseguramos que puedes ser la más elegante de la fiesta con un recogido o moño bajo y tus pendientes pequeños. La elegancia y el estilo también lo agrandan nuestra actitud.

pendientes pequeños
Las Palmas de Gran Canaria, España