De regalo por compras superiores a 19,95 € pendientes de colores aleatorios

PULSERAS DORADAS

Las pulseras doradas son sin duda el complemento ideal para las épocas de año en las que nuestra piel está más bronceadita. Las pulseras doradas de mujer de Ok Silver, poseen todos los ingredientes para que te resulte muy fácil llevarlas. Y sobre todo de combinarlas con otras pulseras doradas que ya tengas o con las futuras incorporaciones que hagas a tu joyero. Descubre la ideal forma de tener pulseras doradas a un precio de ensueño.

PULSERAS DORADAS

pulseras finas de plata de ley
Pulseras plata de ley
Gran variedad de pulseras en un material de primera calidad como es la plata de ley.
pulseras finas de plata macrame
Pulseras Macramé
Para darle u toque informal a tus looks gracias a esta técnica de origen francés.
Tobilleras
La joya indispensable para el verano, decora tus tobillos con nuestras tobilleras de plata.
Pulseras finas
Ideales para nuestro día a día. Sencillas pero elegantes, dan un toque sofisticado a tu look.

Pulseras doradas finas y anchas

Estamos muy seguros que nuestras pulseras doradas no te van a dejar indiferente. Si has llegado hasta aquí es porque estas deseando hacerte con una de nuestras pulseras doradas. En nuestro catálogo de joyería online vas a poder encontrar un sinfín de modelos y estilos en nuestras pulseras doradas. Podrás encontrar diferentes pulseras doradas de mujer, pulseras doradas finas, pulseras rígidas doradas, pulsera dorada de eslabones, pulseras doradas con corazón, estrella o infinito.

Nuestras pulseras doradas son de lo más versátil que encontrarás. Podrás combinarlas con otras pulseras y lucirlas en tu muñeca. Las pulseras doradas finas son un gran complemento, ya que como te decíamos, puedes combinarlas muy fácilmente y llevar más de una. Los diseños de pulseras doradas son los más modernos y sobre todo muy versátiles. Porque esa es nuestra máxima, poder llevar una joya en cualquier momento y situación y que sea como tu segunda piel.

Descubre todas nuestras pulseras doradas y elige la que más que te guste.

Las Palmas de Gran Canaria, España