Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

PENDIENTES TREPADORES

Si eres una amante de las nuevas tendencias y de la joyería en particular, probablemente, los pendientes trepadores vayan con tu personalidad y estilo. Una manera de llenar tu oreja de pendientes y, en realidad, sólo tendrás que ponerte uno. Su nombre describe a la perfección cómo son. Y es que su efecto óptico es el de recorrer toda tu oreja desde el lóbulo hasta su parte superior. No tendrás que hacerte más agujeros, con el que te hicieron de bebé bastará. 

PENDIENTES TREPADORES

ear jacket
Ear jackets
Los Ear Jacket son esos pendientes que abrazan el lóbulo por la parte de atrás de la oreja. Sus diseños son muy originales.
ear cuff
Ear cuffs
Los Ear cuff son un tipo de pendientes que tienen como función principal unir el lóbulo de la oreja con el cartílago.
aros con colgantes
Aros con colgantes
Delicados y llenos de detalles, así son nuestros pendientes de aro con colgantes. Preciosos aros con charms para dar movimiento a tus outfit.
pendientes dorados
Pendientes dorados
Nuestros pendientes dorados están llenos de elegancia y clase. Tenemos una gran variedad de diseños, descúbrelos.

Pendientes trepadores de plata

Como no, en OKsilver somos especialistas en plata de ley y entre nuestras opciones de pendientes trepadores encontrarás diseños y estilos diferentes entre los que sentirás un flechazo. Desde diseños florales hasta los más animalistas. Tenemos pendientes trepadores de plata con serpientes de pequeñas y brillantes circonitas, con estrellas que recorren toda tu oreja, con circonitas multicolor para transmitir más alegría y viveza si cabe.

Estos pendientes trepadores de plata de ley son, además, muy fáciles de poner y con ellos parecerá que dedicas mucho tiempo a llenar tu oreja de brillo. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Estos pendientes son tan agradecidos que querrás más de un diseño en tu joyero. 

pendientes trepadores
Las Palmas de Gran Canaria, España