ANILLOS DE PERLA
La perla es uno de los elementos que más valor le dan a las joyas. Los anillos de perlas son un fiel miembro de nuestros joyeros. Con diseños clásicos baten records de ventas, pero no quedan lejos los últimos diseños de anillos de perlas más novedosos.
Tanto si buscas anillos de perlas para ocasiones especiales como si quieres incluirlos en tus looks diarios para aportar contraste. Los anillos de perlas ofrecen diseños clásicos y originales para cada ocasión. Descubre nuestro catálogo de anillos de perlas.
ANILLOS DE PERLA
Referencia: 33-4011
Referencia: 15-4025
Anillos de perlas blancas
Las perlas son una joya amada por las mujeres a lo largo de los tiempos. Si hay algo que caracteriza a los anillos de perlas blancas es la elegancia.
Hay muchas leyendas en torno a las perlas y el poder que tienen sobre quien las lleva. Se han considerado talismanes a lo largo de los siglos y siempre han sido símbolo de amor puro.
Con anillos de perlas blancas adornarás tu mano con piedras preciosas y elegantes que además podrás tener como amuleto.
Creencias a parte, las perlas están presentes en todo tipo de joyas, y por algo será.
Elegidos para ocasiones especiales como las bodas, los anillos de perlas son también un perfecto básico para el día a día. Siempre nos gusta tener un anillo que no nos quitamos, nos pongamos el look que nos pongamos, nos acompaña y lo tenemos como talismán.
Si buscas eso, elegir anillos de perlas será tan sencillo como echar un vistazo a nuestro catálogo.
Puedes convertirte en la invitada perfecta añadiendo anillos de perlas a tu look, darle un toque a un look básico de vaquero y camiseta blanca, aportar elegancia a tu look de oficina… Lo dicho, los anillos de perlas se mantienen no importa la tendencia, y eso es por algo.
Anillo de plata con perlas
Entre nuestros diseños en plata de ley 925 no podrían faltar los anillos de plata con perlas. La perla y la plata son la combinación perfecta de elegancia. Si algo tiene la perla es que hasta en el diseño más alternativo e innovador aporta calidez y clase. Por eso los anillos de plata con perlas son los más elegidos temporada tras temporada, por su capacidad de arreglar cualquier look y porque son un material preciado que si lo cuidas permanece intacto.
Comprar anillos de plata con perlas es sin duda una elección que nunca hará doler tu bolsillo, porque adquieres calidad para toda la vida. Para que la elección de tu anillo de perla sea más sencilla, tenemos anillos de perlas más clásicos, con una perla central bordeada con circonitas blancas, diseños con corazones de circonitas alrededor de la perla…
También tenemos anillos de perlas más modernos, como pueden ser los anillos de perlas abiertos, ideales para cuando no conoces tu talla o quieres asegurarte de poder llevarlo todo el año. Estos diseños con más de una perla en él, convierten los anillos de perlas en el protagonista de tu look manteniendo intacta la elegancia. Anímate a incluir anillos de perlas en tus outfits de entre semana o si eres más atrevida, en los más desenfadados de tu fin de semana. Notarás una diferencia en la originalidad y verás que es muy sencillo combinar anillos de perlas con tus mejores prendas.
Anillos de perlas cultivadas grandes
Siempre estarán las aficionadas a los anillos grandes. Ideales para ser el centro de atención, los anillos de perlas cultivadas grandes elevan la elegancia a otro nivel al jugar con las dimensiones de la perla o de la base del anillo. Los anillos de perlas solían ser pequeños, tipo solitario con la perla central, pero aquí encontrarás anillos de perlas cultivadas grandes que serán suficientes para adornar tu mano y combinar con tus estilismos.
Los diseños de anillos de perlas cultivadas grandes que combinan diferentes tamaños de perlas alrededor del anillo son una buena apuesta cuando buscas salir de lo clásico. También los hay más simples, siendo la perla la única protagonista del anillo. Tener anillos de perlas cultivadas grandes en tu joyero te ofrecerá la oportunidad de elevar tu outfit con una sola joya, sin necesidad de estrujar tu cerebro en esos días que no sabes que ponerte.
Muchos piensan que sólo puedes llevar perlas para ocasiones de fiesta o celebraciones, pero los anillos de perlas cultivadas grandes son más que combinables en el día a día, con vestidos, vaqueros… y si te atreves, con zapatillas deportivas y un jersey. Esta última opción es de nuestras preferidas, siendo de 10 si combinas tus anillos de perlas cultivadas grandes con un bolso elegante con cadena y tus deportivas. En la moda no hay límites, deja volar tu imaginación y elije esa joya que te roba la mirada.