Cyber Monday en Oksilver: un 20% en toda la web

COLGANTES PLATA DE LEY

¿Buscas un complemento que decore tu cuello de la manera más tradicional? Pues eso son los colgantes de plata para mujer. ¿Por qué? Es un accesorio eterno y que te ha acompañado y te acompañará toda la vida. Los colgantes de plata  de mujer es algo eterno y que perdura en el tiempo, al margen de tendencias y modas.  

COLGANTES PLATA DE LEY

Colgantes punto de luz
Atrae todas las miradas con nuestros colgantes punto de luz .
Colgantes con circonitas
Llenas de brillo y detalles nuestros colgantes de circonitas te enamoraran.
Colgantes de iniciales
Para llevar la inicial de tu nombre o de esa persona especial.
Gargantillas de plata de ley
Para esas personas que le gustan los diseños sencillos y sin circonitas.

Nuestros colgantes de plata para mujer

Los colgantes de plata de ley de 925, son la opción ideal para colgar de tu cuello, porque al ser de plata, es un elemento que hará que tu colgante dure toda la vida. Si lo cuidas y lo mismas seguro que tendrás una pieza única.

OK Silver tiene para ti una gran variedad de colgantes de plata de mujer, entre los que encontrarás los clásicos más clásicos, como lo son los infinitos y los corazones, así como los colgantes de cruces. Además de otros muchos diseños. El estilo único de cada colgante de plata de mujer, hará que te resulte muy difícil elegir cuál es el que más combina con tu estilo. Pero te aseguramos que echando un vistazo a nuestro catálogo de joyería online, este proceso será toda una experiencia.

Colgantes de plata de mujer en forma de corazón, donde mostrar tus sentimientos a la otra persona; colgantes de plata con infinito, expresa que será para toda la vida; colgantes llamadores de ángeles, especiales y con un significado profundo; Colgantes de árbol de la vida, el ciclo de la vida en un colgante de plata de mujer. ¡Y mucho más!

Las Palmas de Gran Canaria, España