OKREBAJAS: -10% en toda la web y un -20% en artículos seleccionados

JUEGOS PLATA DE LEY

Nuestras joyas están pensadas para que estén ahí en cualquier momento y circunstancia. Los juegos de plata de ley 925, son unos conjuntos de joyería ideales, para esos estilos de vida todoterreno. ¿No sabes cómo combinar pendientes y colgante? No te preocupes porque con nuestros set de pendientes y colgantes lo tendrás muy fácil. Los diseños de nuestro catálogo de joyería online son de los más variados y bonitos por lo que te resultará muy fácil elegir cuál te llevas a casa.

JUEGOS PLATA DE LEY

Conjuntos de joyas de mujer para regalar

La plata de ley 925 es nuestro material estrella. Somos expertos en joyería en plata de ley y por ello nuestros conjuntos de pendientes y colgante son de este material. Cuando regalas, no solo tienes que pensar en que a esa persona le guste lo que has elegido para ella. Una de las cosas más importantes es que sea algo de calidad, acorde al valor e importancia que tiene esa persona para ti. Por ello, si andas buscando un regalo y no sabes decidirte, tienes dudas y te pierdes entre tantas opciones, te recomendamos que vayas a tiro hecho. Navegar por nuestro catálogo de set de pendientes y colgante te hará la vida más sencilla, pues verás de una sola vez opciones de pendientes y colgantes en conjunto.

De esta manera regalarás dos joyitas en una, a precios muy asequibles. Además, nuestros diseños son muy variados y seguro que será muy fácil elegir entre nuestros conjuntos de pendientes y colgante de plata de ley, el que más se adapte al estilo de esa persona tan especial. Corazones, mariposas, libélulas, sol, estrellas…todo en plata de ley 925.

conjunto plata ley
Las Palmas de Gran Canaria, España