Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

GARGANTILLAS DOBLES Y TRIPLES

En OK Silver podrás encontraras las mejores gargantillas dobles y triples. ¿Sabes porque este tipo de gargantillas son ideales?

Seguro que sabes que existe una corriente en tendencias en la que consiste en llevar múltiples cadenas o gargantillas combinándolas entre sí. Cuanto más mejor. Pero uno de los impedimentos en ocasiones es que tus gargantillas no combinan entre sí o quedan muy raras unas puestas al lado de otras. 

Por suerte sabemos que en esta vida hay veces que vamos con prisa y necesitamos piezas joyería que nos solucionen el outfit en el menor tiempo posible. Por eso creemos que las gargantillas dobles y triples son perfectas para este tipo de situaciones, en las que quieres lucir lo mejor posible pero donde no tienes tiempo para ver que combina mejor con una cosa u otra.

GARGANTILLAS DOBLES Y TRIPLES

Ear Cuffs
Descubre todos nuestros Ear cuff ¡No te podrás resistir!
Ear Jackets
Un toque diferente y original para decorar tus orejas.
Colgante con inicial
No te pierdas nuestra colección de colgantes con inicial ¡Te enamoraran!
Pendientes de aro con colgante
Los diseños más bonitos y especiales.

Gargantillas con doble cadena

Es posible que una de las mejores opciones para comprar sea la de las gargantillas dobles, una joya sin duda perfecta e ideal. En una sola gargantilla podrás tener dos, y con un estilo y característica determinada.

La joya perfecta con la que podrás lucir aquellos motivos que son especiales para ti, esos tan significativos. Porque las gargantillas dobles son una pieza especial, con las que puedes sorprender. Si quieres regalar algo a alguien seguro que acertarás con este regalo. Apostamos a que entre nuestros diseños, encontrarás esa gargantilla doble que llevas buscando durante tanto tiempo.

En Ok Silver tenemos gargantillas dobles, con diferentes abalorios, porque cada persona es un mundo y tenemos diferentes gustos y personalidades. Entre nuestras múltiples gargantillas dobles tenemos algunas gargantillas con cruces, placas, circonitas, gargantillas dobles con infinitos. También las gargantillas con lunas y estrella. Al final el único problema que encontraras es no saber cual gargantilla elegir.

Las Palmas de Gran Canaria, España