Si vas a regalar OKsilver estas Navidades ¡Muy atento! Haz tu pedido antes de estas fechas para que lleguen a tiempo

GARGANTILLAS DOBLES Y TRIPLES

En OKsilver podrás encontrar las mejores gargantillas dobles y triples. ¿Sabes por qué este tipo de gargantillas son ideales? Seguro que sabes que existe una corriente en tendencias en la que consiste en llevar múltiples cadenas o gargantillas combinándolas entre sí. Cuanto más mejor. Pero uno de los impedimentos en ocasiones es que tus gargantillas no combinan entre sí o quedan muy raras unas puestas al lado de otras. 

Por suerte sabemos que en esta vida hay veces que vamos con prisa y necesitamos piezas joyería que nos solucionen el outfit en el menor tiempo posible. Por eso creemos que las gargantillas dobles y triples son perfectas para este tipo de situaciones, en las que quieres lucir lo mejor posible, pero donde no tienes tiempo para ver que combina mejor con una cosa u otra.

GARGANTILLAS DOBLES Y TRIPLES






Gargantillas de mujer
Modernas y variadas gargantillas de mujer para darle el toque a cualquier look.
Gargantillas doradas
Gargantillas de plata de ley 925 bañadas en oro, originales y exclusivas, el complemento ideal para cada ocasión.
Gargantillas de plata de ley
Para esas personas que le gustan los diseños sencillos y sin circonitas.
Gargantillas con colgante
Descubre todas nuestras gargantillas con colgantes.

Gargantillas con doble cadena

Es posible que una de las mejores opciones para comprar en esta temporada sean las gargantillas dobles, una joya sin duda perfecta e ideal. En una sola pieza podrás tener dos gargantillas, y con un estilo y características determinadas.

La joya perfecta con la que podrás lucir aquellos motivos que son especiales para ti, esos tan significativos. Porque las gargantillas dobles son una pieza especial, con las que puedes sorprender a cualquiera. Si quieres regalar algo a alguien seguro que acertarás con este regalo. Apostamos a que entre nuestros diseños, encontrarás esa gargantilla doble que llevas buscando durante tanto tiempo.

En OKsilver tenemos gargantillas dobles, con diferentes abalorios, porque cada persona es un mundo y tenemos diferentes gustos y personalidades. Entre nuestras múltiples gargantillas dobles tenemos algunas gargantillas con cruces, placas, circonitas, gargantillas dobles con infinitos. También las gargantillas con lunas y estrella. Al final el único problema que encontraras es no saber que gargantilla elegir.

Las Palmas de Gran Canaria, España