COLGANTES PUNTO DE LUZ
Si estás buscando un colgante sofisticado, discreto y elegante, estás en la categoría perfecta. Los colgantes de punto de luz o colgantes solitarios son un clásico de la elegancia en joyería. La manera perfecta de adornar sin recargar .Los colgantes solitarios aportan luz al rostro y combinan con cualquier estilo. Decídete por una joya versátil y atemporal e incluye colgantes solitarios en tu joyero.
COLGANTES PUNTO DE LUZ
Referencia: 14-6378
Referencia: 14-6377
Colgantes punto de luz brillante
La tendencia de combinar distintos colgantes al mismo tiempo ha pisado muy fuerte. Seguro que a veces quieres hacerlo pero tienes dudas sobre que colgantes combinar, o no tienes colgantes que queden bien juntos. Los colgantes de punto de luz o colgantes solitarios son ideales para este tipo de combinaciones. No podríamos decir ni un solo colgante o gargantilla con el que los colgantes solitarios con circonita no combinen. Y es que, su simpleza y delicadeza es su mayor ventaja. Puedes elegir gargantillas más pegadas al cuello y combinarlas con un colgante solitario abrochado en el eslabón más alargado, para que queden a diferente altura. Te sorprenderá lo mucho que estiliza este tipo de combinaciones.
Otra de las numerosas ventajas de los colgantes solitarios es que tienen un precio muy llamativo. Por lo que no te limitará a la hora de hacerte con otra joyita. Los colgantes de punto de luz son perfectos para llevar a diario. Así que ya no tendrás que pensar qué joya ponerte cada día. Las más fan de este tipo de colgantes, llevan su colgante solitario siempre consigo y nos cuentan que ya no se ven sin ellos.
Colgantes solitarios circonitas
Los colgantes solitarios de circonita, así como son discretos y elegantes, según el tamaño de la circonita central pueden cambiar. Probablemente pensabas que sólo encontrarías unos pocos colgantes de punto de luz en nuestra web, pero la realidad es que tenemos distintos diseños para que se adapten a lo que buscas. Una de las características principales de los colgantes solitarios que debes valorar a la hora de elegir, es el tamaño de su circonita central. En la descripción del producto, encontrarás la información detallada del colgante solitario para que además de su foto, puedas aclarar cualquier duda. Si buscas algo pequeño y fino, encontrarás colgantes solitarios con circonita central de hasta 5 milímetros. Y si además quieres que pase muy desapercibido, tenemos el famoso colgante solitario invisible, que en vez de tener la clásica cadena de plata llevan una tanza invisible. Esta sería otra característica a valorar cuando elijas tu colgante de punto de luz, si lo prefieres con cadena o con tanza invisible. Ambas opciones traerán un alargador para que lo puedas cerrar a la altura que prefieras.
Por otro lado, te ofrecemos modelos de colgantes de punto de luz en dorado. Estos están fabricados en plata bañada en oro y son ideales para las que tienen mayoría de joyitas doradas. Y por último encontrarás colgantes solitarios con circonitas clásicas o tipo chatón, además de algún modelo con circonita en forma de corazón. ¿Te hemos convencido?