ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30€ EN 3-5 DÍAS LABORABLES DESDE SU ENVÍO (CANARIAS A PARTIR DE 20€ EN 1-3 DÍAS)

COLGANTES PUNTO DE LUZ

Si estás buscando un colgante sofisticado, discreto y elegante, estás en la categoría perfecta. Los colgantes de punto de luz o colgantes solitarios son un clásico de la elegancia en joyería. La manera perfecta de adornar sin recargar .Los colgantes solitarios aportan luz al rostro y combinan con cualquier estilo. Decídete por una joya versátil y atemporal e incluye colgantes solitarios en tu joyero.

COLGANTES PUNTO DE LUZ

Colgantes de plata
No te pierdas todos nuestros colgantes de plata de ley.
Colgantes de iniciales
Unos colgantes llenos de brillo y detalles que no te dejarán indiferentes.
Colgantes dorados
Con este brillo especial destacaras entre los demás.
Colgantes con circonitas
Llenas de brillo y detalles nuestros colgantes de circonitas te enamoraran.

Colgantes punto de luz brillante

La tendencia de combinar distintos colgantes al mismo tiempo ha pisado muy fuerte. Seguro que a veces quieres hacerlo pero tienes dudas sobre que colgantes combinar, o no tienes colgantes que queden bien juntos. Los colgantes de punto de luz o colgantes solitarios son ideales para este tipo de combinaciones. No podríamos decir ni un solo colgante o gargantilla con el que los colgantes solitarios con circonita no combinen. Y es que, su simpleza y delicadeza es su mayor ventaja. Puedes elegir gargantillas más pegadas al cuello y combinarlas con un colgante solitario abrochado en el eslabón más alargado, para que queden a diferente altura. Te sorprenderá lo mucho que estiliza este tipo de combinaciones.

Otra de las numerosas ventajas de los colgantes solitarios es que tienen un precio muy llamativo. Por lo que no te limitará a la hora de hacerte con otra joyita. Los colgantes de punto de luz son perfectos para llevar a diario. Así que ya no tendrás que pensar qué joya ponerte cada día. Las más fan de este tipo de colgantes, llevan su colgante solitario siempre consigo y nos cuentan que ya no se ven sin ellos.

Las Palmas de Gran Canaria, España