Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

PENDIENTES PLATA DE LEY

Quizá la joya más vendida y reclamada por ti, los pendientes de plata para mujer. Son un complemento perfecto, por su máxima versatilidad a precios muy asequibles. Podrás escoger entre muchos diseños que hemos fabricado para ti. No te preocupes, tenemos pendientes de plata para mujer de todos los estilos y para todas las edades.

Tanto si te gustan grandes y llamativos como si eres de las que no les gusta llamar la atención, los pendientes de plata ofrecen infinidad de opciones para que puedas llevarlos contigo independientemente de a dónde vayas. 

PENDIENTES PLATA DE LEY

pendientes pequeños
Pendientes pequeños
Descubre nuestros modelos de pendientes pequeños. Pendientes sencillos y discretos para el día a día.
pendientes de perlas
Pendientes de perlas
Un clásico que nunca pasa de moda. Si eres de las que no arriesgan y siempre quieren acertar, estos pendientes son para ti.
pendientes de aro
Pendientes de aro
Si hay un pendiente imprescindible, ese es el pendiente de aro, más clásico o más moderno, pero siempre está ahí.
pendientes de novia
Pendientes de novia
Un importante día necesita una joya igual de importante. Descubre todos nuestros pendientes de novia y elige el ideal para tí.

Auténticos pendientes de plata de ley 925

En OKsilver si hay algo de lo que estamos orgullosos es de ofrecerte auténticos pendientes de plata de ley 925. Es el material perfecto para diseñar joyas para mujer con las que sentirte sexy y especial. Durante nuestra trayectoria como joyeros hemos diseñado con otros materiales pero ninguno como la plata de ley. 

Es más, el uso de pendientes puede generar algún tipo de alergia si eres de piel sensible, ya que los usamos constantemente y a diario. Esto es muy común. Pero si tienes unos auténticos pendientes de plata de ley 925 tienes un 90% de probabilidad de que no te de alergia, ya que los pendientes de plata son los más indicados para personas alérgicas.

¿Sabes lo que significa 925? Los pendientes de plata de ley 925 te indican el nivel de su pureza sobre el valor total de 1000. Estamos ante pendientes de plata casi puros. Un indicador que otorga a tus joyas mayor valor y calidad. Si compras una joya de plata, lo más seguro es que sea plata de ley 925. Y si quieres asegurarte, pregunta tu Joyero.

pendientes de plata de mujer
Las Palmas de Gran Canaria, España