Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

COLGANTES DORADOS

Te estarás preguntando ¿Por qué elegir un colgante dorado de mujer? Muy sencillo. Los colgantes dorado de mujer, son unos colgantes que poseen algo realmente especia por su brillo y diseño, gracias a  su baño de oro de 18K, hacen que poseas una pieza única. 

Los diseños de colgantes dorados de mujer, son singulares y distintos, llevan esa magia que seguro que buscas en una pieza de joyería. 

COLGANTES DORADOS

Colgantes de plata
No te pierdas todos nuestros colgantes de plata de ley.
Colgantes de iniciales
Unos colgantes llenos de brillo y detalles que no te dejarán indiferentes.
Gargantillas con colgante
Déjate sorprender por nuestras gargantillas con colgantes, llenas de detalles y diseños variados.
Gargantillas doradas
Da igual el tipo de diseño, contamos con las gargantillas de moda que buscas.

Colgantes dorados que son tendencia

Los colgantes dorados de mujer sin duda alguna, actualmente se caracterizan por ser una de las grandes apuestas en cuanto a tendencia se refiere. Seguro que en Instagram has visto más de una combinación de colgantes dorados. Por lo que elegir un colgante dorado es sinónimo de elegir la última tendencia. Pero desde luego siempre sin perder tu estilo y tu personalidad, porque de eso se trata llevar joyas, de que te aporten esa esencia única que solo tú desprendes. Y eso es lo que en OK Silver te ofreces, diseños que vayan contigo y con lo que tú quieres transmitir, nuestra gran variedad de colgantes dorados mujer, harán que te resulte muy fácil encontrar aquel colgante ideal para ti.

Nuestros colgantes dorados para mujer abrazan la autenticidad, son una potente herramienta para transmitir valentía, fuerza y confianza. Joyas actuales y genuinas, sin olvidar como siempre de los clásicos, que se reinventan cada temporada.

Las Palmas de Gran Canaria, España