ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30€ EN 3-5 DÍAS LABORABLES DESDE SU ENVÍO (CANARIAS A PARTIR DE 20€ EN 1-3 DÍAS)

GARGANTILLAS CON COLGANTES

Las gargantillas con colgantes son un complemento que poco a poco ha cobrado tanta relevancia como otras piezas de joyería hasta colocarse a la altura de los pendientes o los anillos. Y es que las gargantillas con colgantes pueden ser una de las piezas más importantes de un look. Sin duda alguna una gargantilla con colgantes te aportará un brillo especial que te iluminará el rostro.

GARGANTILLAS CON COLGANTES

Gargantillas dobles y triples
Las gargantillas dobles y triples son las gargantillas ideales para lucir tanto en invierno como en verano.
Gargantillas doradas
Gargantillas de plata de ley 925 bañadas en oro, originales y exclusivas, el complemento ideal para cada ocasión.
Gargantillas de plata de ley
Para esas personas que le gustan los diseños sencillos y sin circonitas.
Gargantillas de mujer
Modernas y variadas gargantillas de mujer para darle el toque a cualquier look.

Gargantillas con colgantes pequeños

Las gargantillas con colgantes son la joya de moda. Estas gargantillas con colgantes son ideales para cualquier evento, desde aquellos más informales hasta aquellas celebraciones más elegantes.

Dentro de nuestra variedad de gargantillas colgantes podrás encontrar esas gargantillas con colgantes pequeños o con muchos abalorios. Así que, sea cuál sea tu estilo, con nuestro amplio catálogo de joyería online podrás encontrar la gargantilla con colgantes más afín a tu estilo. Y es que las gargantillas con colgantes te darán un toque distinto y lleno de detalles. En nuestra tienda online de joyas encontrarás gargantillas con colgantes que tienen pequeños abalorios que no te resultarán excesivamente cargantes y no sentirás que llevas demasiado.

Porque sí, las gargantillas con colgantes muy recargadas son ideales para esos eventos especiales, pero si algo es cierto es que para nuestro día a día (aunque hay gustos para todo) quizás no es lo más cómodo.

Así que ya sabes echa un vistazo a nuestras gargantillas con colgantes y elije la tuya.

gargantillas con colgantes
Las Palmas de Gran Canaria, España