No hay verano que no empiece con una review de las tendencias en joyas que se van a llevar. Por lo que no podía faltar la nuestra para este verano de 2021.

Si hay algo que nos encanta, aparte de las joyas, es poder acercarte las últimas tendencias en joyería y que estén al alcance de tu mano. Porque no hay nada más bonito que comprar una joya y que te sientas a gusto con ella, que te encante y que quieras llevarla siempre contigo.

Joyas y complementos que se llevarán en el verano de 2021

Hay algunas tendencias en joyas de verano que van y vienen y otras que permanecen en el tiempo y se repiten.

Como por ejemplo la tendencia minimalista que, como seguro que ya sabrás, consiste en llevar varias piezas de joyería fina. En contra posición a esta tendencia, aparece la tendencia chunky, que es llevar piezas que se salgan de esa regla minimalista. La clave está en mezclar estas dos tendencias y llevar piezas minimalistas con piezas más grandes.

Dentro de todas las tendencias no pueden faltar las circonitas de colores, las perlas o los eslabones, elementos clave de todas las tendencias en joyas de este verano.

Estas son las tendencias generales que inundarán este año las joyas, pero dentro de cada tipo de joyas, como las pulseras, anillos, colgantes… Hay pequeñas tendencias específicas que te descubrimos a continuación.

Estamos seguros de que cada una de estas tendencias te encantarán. ¡Sigue leyendo y las descubrirás todas!

Pulseras para verano de 2021

La tendencia en joyas para este verano sin duda te encantará. Las pulseras de mujer son uno de los complementos ideales que puedes utilizar con la mayor comodidad del mundo en verano, ya que no llevar mangas largas te permitirá poder lucirlas sin problema. Apuesta por las pulseras con corazón y eslabones. Como seguro que ya sabes, si eres seguidor de las últimas tendencias, los eslabones vienen pisando fuerte durante varias temporadas para quedarse como tendencia estrella de este verano.

Pendientes tendencia en el verano de 2021

Si algo queda bonito en verano eso son unos pendientes de mujer que llamen mucho la atención. En esta temporada las tendencias en joyas,  lo último de lo último, son los pendientes dorados con perlas. Pendientes minimalistas y llamativos con diseños muy originales, que te darán un toque de personalidad.

Los pendientes de aros con perlas lo más «it» de la temporada

No puedes olvidarte de los ear cuff, ear jacket y los pendientes trepadores, más de moda que nunca. Estas tres clases de pendientes llegan pisando fuerte como tendencia en joyas en verano. Dale un estilo diferente a tus complementos añadiendo un ear cuff, ear jacket o un pendiente trepador ¡Seguro que no te arrepentirás!

Si quieres unos pendientes diferentes lo tuyo son los ear jacket, los pendientes trepadores y los ear cuff.

Colgantes de verano

En verano no hay nada que aporte más estilo a un look que un buen colgante de mujer, llenos de significado y con esencia única. Este verano los colgantes más “it” son los colgantes de medalla o placas. Los colgantes con medalla son esos colgantes con una placa redonda con algún grabado o circonitas de colores.

Los colgantes con medalla te darán luz en esos escotes veraniegos.

Gargantillas tendencia de verano 2021

Los eslabones siguen estando presentes en nuestra vida sobre todo en verano. Esta tendencia en joyas de verano viene con toque masculino.  Las míticas esclavas de cuando éramos pequeñas o esas que llevaban los chicos vienen ahora en forma de colgantes muy ponibles con cualquier vestido para darles un toque diferente.

 Si quieres algo más para tus gargantillas de mujer, un punto diferente elige la triple gargantilla de eslabones.

Las gargantillas de eslabones aportarán un toque diferente.

Anillos, tendencias en joyas para el verano 2021

Desde hace alguna que otra temporada, se viene viendo como las tendencias más populares se contradicen entre sí.  Al parecer los opuestos se atraen y traen consigo las tendencias de lo más dispares. Esto mismo sucede con las joyas. Una de las tendencias más populares son las joyas minimalistas, pero en contraposición encontrarás la tendencia Chunky. Esta tendencia consiste en llevar anillos de mujer muy grandes, algo que se sale de lo que hemos visto hasta ahora.

Anillos estilo «chunky» llévalos con tus anillos minimalistas.

Como puedes ver en OKsilver tenemos las últimas tendencias en joyas ¡No te quedes sin lucir la tendencia que más te guste!

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.