Una boda siempre es un momento bonito y especial. No solo para las personas que se casan sino también para los invitados a dicha boda. Y es que ver felices a dos personas que celebran su infinito amor es siempre hermoso. Pero si eres la madrina de esa boda, sin duda, mucho más.

Ser madrina de una boda es algo muy importante, de hecho es una de las figuras más importantes de una boda, después de los novios. Una madrina siempre va a acompañar a la pareja en todo momento y ayudarles en todo lo que pueda. Tanto en los momentos previos a la ceremonia como en los de después, como por ejemplo:

  • Tiene que echar una mano con los preparativos de la boda.
  • Por lo general, la madrina suele ser la madre del novio, por lo que ayudarle a prepararse para el gran día, será una de sus funciones.
  • Son momentos de nervios y emoción, por lo que si el novio está nervioso tendrá que ayudarle a tranquilizarse.
  • Lo más importante de todo, acompañarle en su camino hacia el altar y esperar junto a él a la llegada de su pareja en el altar.
  • Atender a los invitados de la ceremonia.
  • Ir acorde con el estilo de la ceremonia. Tendrá que apostar por un look elegante, acorde a su estilo y con el de la boda.

Ya lo sabes, muchas miradas estarán puestas en ti. Vamos a darte unas cuantas ideas para que deslumbres como la que más (pero no tanto como la novia, por supuesto 😂). Por aquí unas cuantas ideas para pendientes de madrina de boda para cada tipo de peinado y según la forma que busques.

Pendientes para madrina de boda por tipo de peinado

Podemos elegir los pendientes según el tipo de peinado que vayas a llevar, vamos a proponerte tres opciones. Pendientes para madrina con mantilla, pendientes para madrina con tocado, pendientes para madrina con recogido. Aquí van nuestras propuestas:

Pendientes para madrina con mantilla

Una madrina con mantilla es algo muy habitual, aunque con los años ha decaído bastante su uso en las bodas. La mantilla tiene un uso ornamental.  Para este tipo de peinados con mantilla lo mejor es utilizar unos pendientes vistosos que vayan acorde con la mantilla. Suele ser larga y con muchas florituras, por tradición se suele llevar o blanca o negra según tu estado civil. Por eso, según tu estilo, aquí te mostramos tres opciones diferentes. 

La primera opción son unos pendientes muy vistosos que seguro combinan a la perfección con el estilo y decoración de la mantilla. La segunda opción, son algo menos llamativos. La tercera opción son para las que quieran que la protagonista sea la mantilla.

Pendientes para madrina con tocado

Los tocados suelen ser bastante vistosos y elaborados. Por lo general se suelen hacer por encargo y en función de la ropa que vayas a llevar. Es el momento perfecto para darle un toque diferente a tu look de madrina. Por eso pensamos que unos pendientes bonitos, con encanto pero cortos, son la mejor opción para que tu tocado luzca con unos bonitos pendientes.

¿Qué os parecen estás opciones? En plata de ley 925 bañadas en rutenio con circonitas de colores color rubí y verde esmeralda. Bonitos, elegantes y cortos, para que vayan a juego con tu tocado de madrina.

Pendientes para madrina con recogido

Si eres de esas madrinas que no se complican y quieren ir elegantes, pero sin nada en la cabeza, un recogido es una buena opción. 

Por aquí tres opciones en plata bañada en rodio, con circonitas de colores. Las circonitas por su combinación de colores son vistosas y llenas de coloridos.

Pendientes para madrina de boda por forma

¿Qué pendientes de madrina llevar según su forma? Pues aquí te damos tres opciones. Pendientes de perlas para madrina, pendientes largos para madrina, pendientes de plata para madrina:

Pendientes de perlas para madrina

Elegancia, sofisticación y naturalidad. Es lo que tienen las joyas de perlas, que con poco, visten mucho. 

 

Tres opciones para diferentes estilos de madrina.  Largos, medianos y cortos.  Hemos escogido estos tres pendientes de plata de ley 925 de perlas con diferentes estilos para que veas que las perlas son para todas. Los perfectos pendientes de perlas cultivadas para una ocasión como una boda.

Pendientes largos para madrina

No podían faltar en nuestra selección unos pendientes largos. De lo más elegantes y sofisticados. Pendientes de plata de ley 925 bañados en rutenio y con circonitas de color rubí y esmeralda.

Estos pendientes son nuestra debilidad para celebraciones cómo bodas, cenas elegantes, comuniones o bautizos.

Pendientes de plata para madrina

Aunque todos nuestros pendientes son de plata de ley 925, en lo que lo único que cambia son el baño que llevan. Hemos querido seleccionar estos pendientes aro de plata de ley bañados en rodio con circonita blanca. Son unos diseños elegantes y modernos donde podrás deslumbrar. 

Tres pendientes de aro vistosos para tres estilos diferentes.

¿Qué otras joyas debe llevar una madrina de bodas?

Para completar tu look de madrina no puede faltar una buena pulsera, por ejemplo. 

O unos elegantes anillos para que vayan a juego con tus pendientes. 

Estamos seguras de que esta selección de joyas dará un toque muy especial a cualquier “look”. Y si no te han convencido, siempre puedes visitar nuestra web OKsilver joyería y bichear todos nuestros pendientes de mujer.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.