¿Qué pendientes debe llevar una madrina de boda?
Ser madrina de boda va más allá de ocupar un lugar significativo en la ceremonia. Es dar la mano al novio en uno de los días más importantes de su vida, acompañar a los nervios, brindar con él, abrazarlo y, quién sabe, quizás también tengas que secarle alguna lagrimilla de la emoción.
Y sí, también son mil miradas puestas en ti, fotos y mucho protagonismo. Por eso, el look de la madrina debe estar a la altura y darte seguridad… Sin eclipsar a la novia, claro. Si ya tienes el vestido y los zapatos, toca elegir los pendientes perfectos para madrina de boda y alguna que otra joya que cierre el círculo perfecto.
Ser madrina no es solo un honor o la ilusión de haberte escogido a ti… Es formar parte del recuerdo y la unión que quedará para siempre.
En este post te traemos opciones según el peinado que vayas a llevar y el estilo de pendientes que más encaje con tu rostro.
Pendientes para madrina de boda por tipo de peinado
Podemos elegir los pendientes según el tipo de peinado que vayas a llevar, vamos a proponerte tres opciones. Pendientes para madrina con mantilla, pendientes para madrina con tocado, pendientes para madrina con recogido.
El peinado es clave. Pero saber qué pendientes llevar con él, aún más. Aquí te damos ideas para tres estilos muy habituales:
Pendientes para madrina con mantilla
La mantilla es tradición, presencia y clase. Si vas a lucirla, lo mejor es optar por pendientes que acompañen su fuerza visual sin competir con ella.
Puedes elegir desde diseños más llamativos, si la mantilla es sobria, sin mucha estampación o relieve, hasta opciones más delicadas si el tejido actúa como punto focal para todas las miradas. Siempre insistimos en lo mismo: buscar el equilibrio en la composición de todo tu look. Siendo fiel a tu estilo y aportándote seguridad.
Pendientes para madrina con tocado
¡Tocado! Entonces ya tienes un punto protagonista en tu look, además de tu personalidad jejeje. Nuestra recomendación: pendientes cortos, con diseño cuidado y un toque de color, pero sin excesos.
Te proponemos circonitas en colores como rubí o verde esmeralda. Pulseras finas y discretas pero con el detalle de color que le dan ese puntito sin recargar.
Pendientes para madrina con recogido
Si apuestas por un moño o recogido sencillo, es tu momento para lucir pendientes con más protagonismo y dejarte llevar por los tamaños L y XL. Aquí sí puedes jugar con formas, relieves y movimiento.
Los pendientes alargados, con piedras en cascada o estructuras geométricas podrían ser una buena opción. Son ideales para estilizar el cuello, aportar un aire elegante y darle alegría a tu presencia con el movimiento natural de tus pendientes.
Pendientes para madrina de boda por tipo de joya
Y es que, a veces, tienes claro el tipo de joya que quieres y el peinado es secundario. Abajo hemos seleccionado unas opciones que creemos adecuadas y perfectas para lucir con seguridad en un evento como este.
Pendientes de perlas para madrina
Son un clásico. Las perlas no fallan. Tienen ese algo que mezcla lo atemporal con lo especial. Perfectas para madrinas que apuestan por la elegancia sin esfuerzo y que, además, quieren darle un toque de diseño moderno. Sí, con perlas y modernas, porque en OKsilver, las perlas no son solo para abuelas.
Pendientes largos para madrina
¿Quieres ser la que marque estilo y quedar como la madrina más atrevida y sexy? Los pendientes largos, sin duda. Especialmente si llevas escote pronunciado o en pico.
Y si tu boda es por la noche, estos pendientes son más que ideales.
Pendientes de plata para madrina
Si buscas pendienteS de plata de ley 925 somos la marca con un catálogo (casi) infinito, pero esta selección destaca por su diseño moderno y atemporal.
Pendientes tipo aro, modelos con circonitas blancas… Acudir a los básicos es la opción perfecta para cualquier madrina que quiera ir cómoda sin perder elegancia.
Y para completar el look de madrina… ¡Más joyas, por favor!
Los pendientes son solo el principio. Si quieres rematar el look con ese extra de estilo que marca la diferencia, aquí te dejamos algunas joyas que van más allá de un par de pendientes:
- Una pulsera delicada en plata o con algún detalle en color.
- Un anillo elegante que combine con los pendientes o con tu manicura.
- Y si lo tienes claro, un conjunto completo para ir de 10.
¿Buscas pendientes para madrina de boda aún más especiales?
En OKsilver, sabemos que no hay dos madrinas iguales y que podrías volver infinitas las opciones para este día tan especial. Recuerda que puedes escribirnos si necesitas ayuda para elegir completar tu look con nuestras joyas o si te gustaría personalizar tu compra de alguna forma.