Buen tiempo, amigos, viajes y, sobre todo, nuestra música favorita en riguroso directo. ¿Existe una época más mágica que la de los festivales?

Poco a poco estos eventos multitudinarios se han hecho un hueco en nuestras agendas, dejándonos el lema cada vez más claro: no hay verano sin festival.

Indie, pop, rock, urbano y cualquier tipo de género de la mano de artistas nacionales e internacionales hacen las delicias de los más melómanos en los festivales. Y es que pocas sensaciones puede haber tan placenteras como latir al ritmo de la música en directo rodeados de diversión. ¿Se te ocurre alguna?

¡A nosotros sí! Seamos realistas, la música no lo es todo. Bajo nuestra humilde opinión, lo mejor de los festivales es la moda. Influencers, trencitas, crochet, make-ups fantasía con mucho glitter, gafas de sol, botas cowboy y todo lo que encaja en la etiqueta de lo cool se ha adueñado de estos eventos como si de una pasarela se tratase. Una pasarela en la que, por supuesto, no pueden faltar las joyas.

Tendencias de joyas para festivales de música

Como ocurre con las prendas, las joyas para festivales de música son muy variadas. Y es que estos eventos pueden ser de muchos tipos: de día, de noche, en la playa, en la piscina, en el norte, en el sur …Y las tendencias de joyas para festivales son diferentes en cada caso.

Joyas para festival

Si quieres combinar tus looks festivaleros con los mejores complementos para derrochar estilo y originalidad, ¡toma nota de todas las opciones!

Joyas para un festival de día

¿Vas a ir a un festival de día? Está claro que unas buenas gafas de sol son un must, ¿pero con qué combinarlas? Entre las joyas para festivales de día triunfan los pendientes de aro, las gargantillas y los brazaletes.

Pendientes de aros y ear cuff

Si tu cita es un festival a plena luz del día, tus joyas tienen que rebosar naturalidad. Así, te recomendamos que adornes tus orejas con pendientes de aros de diferentes tamaños y le des un toque más cañero y original al look con un ear cuff. ¡Triunfarás!

Pulseras y brazaletes

Durante el día, el buen rollo es la tónica general de cualquier festival y no hay nada más alegre que unas muñecas llenas de pulseras. Combina la pulsera identificativa para entrar al evento con brazaletes de plata en los brazos, mucho macramé y otras joyas para festivales de colores.

Gargantillas simples y triples

Si hay una tendencia que añade personalidad a cualquier look es la de las gargantillas. Simples, dobles, triples, de plata de ley o bañadas en oro y con diferentes colgantes: tú decides qué estilo te convence más.

Puedes arriesgar más y apostar por la originalidad o bien decantarte por algo sencillo y sofisticado, ¡pero los collares y las gargantillas jamás deben faltar entre tus joyas para festivales de día!

Joyas para un festival de noche

¿Tu cita festivalera va a ser por la noche, como toda buena fiesta que se precie? ¡Genial! Entonces las joyas para festivales que luzcas pueden ser voluminosas y acaparar algo más de protagonismo. ¡Lo cual nos encanta!

Pendientes largos y ear jackets

¿Vas a un evento nocturno y multitudinario? No queremos que te pierdas, así que ponte unos pendientes largos y llamativos que te distingan bien del resto. ¡O unos ear jackets con circonitas que brillen más que las estrellas!

Anillos con piedras naturales

En cuanto a los anillos, puedes escogerlos de piedras naturales como aguamarina, lapislázuli, o turquesa. Mézclalos con anillos en plata u oro y con circonitas de colores, y también con anillos midi. ¡Y voilà! Las manos más espectaculares de la noche.

Colgantes con punto de luz

Sofisticadas y elegantes, así deberían ser las joyas para festivales de noche. Y así son también los colgantes con punto de luz, tus aliados perfectos para estas citas nocturnas. Un clásico capaz de dar luz a tu mirada hasta en plena noche. Son, además, súper versátiles, por lo que no te costará nada combinarlos con tus estilismos.

Consejos para limpiar tus joyas después del festival

Sí, durante los festivales todo es paz, moda, música y diversión, ¿pero qué hay después? Toca limpiar todo eso que hemos lucido al aire libre…y también las joyas.

Si tienes miedo de comprar unas joyas preciosas y no poder presumir de ellas más que en un festival, ¡no te preocupes! En OKSilver llevamos más de 20 años dedicando toda nuestra pasión a crear joyas únicas y de calidad para nuestros clientes.

Piezas que duran para siempre.

En nuestra tienda encontrarás joyas para festivales capaces de potenciar tu estilo sin dejar a un lado las últimas tendencias de cada temporada. Eso sí, toma nota de algunos consejos de experto para limpiarlas después de tu ansiada cita al aire libre:

  • Utiliza jabón neutro. ¡Evita siempre usar químicos!
  • Emplea un cepillo con cerdas suaves. Puede ser un buen aliado para devolver ese brillo a tus joyas para festivales.
  • Sécalas con un paño de franela. Asegúrate de que absorba toda la humedad.
  • Aléjalas de cosméticos y perfumes. En verano es complicado, pero recuerda que los cosméticos pueden acelerar el deterioro de tus joyas festivaleras.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.