¿Preparado para el Black Friday de Ok Silver?

Ya está aquí lo que tanto andabas esperando, el BLACK FRIDAY de Ok Silver. Este 2020 queremos que disfrutes al máximo de este acontecimiento, por eso estamos preparando todo con gran entusiasmo para que este BLACK FRIDAY 2020, te lleves esa joya que tanto te ha enamorado o aproveches para realizar ese regalo tan especial.

Como aún quedan unas semanas para este acontecimiento, no vamos a desvelarte aún que descuentos u ofertas vas a tener. Así qué tendrás que estar muy atento o inscribiros en nuestra Newsletter y así te avisaremos cuando llegue el día señalado.

Pero lo que si te podemos adelantar es que habrá descuentos en todas las categorías de joyas. Gargantillas, collares, pendiente, ear cuffs y piercings, anillos…tanto en joyas de mujer como en joyas de hombre.

black friday joyeria



Black Friday en joyería

Descuentos en joyas por el Black Friday

La mejor calidad en joyas con los mejores descuentos, eso es lo que queremos ofrecerte en este BLACK FRIDAY 2020. Porque una joya de plata va estar contigo siempre y a de ser especial y significativa.

Si eres de los impacientes, no te preocupes te damos una idea. Añade las joyas que más te gusten en el carrito de la compra y solo te queda esperar a que sea el día del BLACK FRIDAY.

Habrá descuentos en todas las joyas de plata 925, joyas bañadas en oro y joyas bañadas oro rosa. Seguro que hay alguna pieza que estás deseando comprar.

Siempre ofrecemos las mejores joyas a los mejores precios pero con el BLACK FRIDAY serán aún mejor en todos nuestros pendientes, anillos, collares y pulseras. 



Pendientes para el Black Friday 2020

Tenemos una gran variedad de pendientes, earcuff y de piercings listos y preparados para que te los lleves a casa. No importa tu estilo, si es clásico, romántico, grunge, minimalista… en Ok Silver hay para cada uno, con lo que te será muy fácil encontrar esa pieza tan especial para ti ya sean pendientes de aro, con circonitas, perlas, pendientes largos o pequeños.

También disponemos de pendientes para hombres tanto en acero como en plata muy versátiles y para el día a día.



Comprar anillos en el Black Friday 2020

A todas nos gusta un buen anillo, nos encanta su versatilidad, y como podemos combinarlos. Nuestros anillos también estarán incluidos en el BLACK FRIDAY. Ya que consideramos que son una de las piezas más importantes que podamos llevar. Solo hay que pensar en las alianzas de compromiso y de boda, una de las piezas de joyería más importantes, son anillos para llevar en los dedos. Y siempre nos fijaremos en la mano de la otra persona cuando tratemos con ella.

Disponemos también de una gran multitud de anillos en joyería de hombres, anillos que aportan elegancia, como los anillos con sello en negro o anillos más sencillos para los más discretos como anillos de acero.



Pulseras con descuento Black Friday

Las pulseras también tienen un papel importante este Black Friday, aprovecha para elegir esa pieza que va a deslumbrar en estas Navidades. Las tenemos rígidas, con circonitas de colores, básicas para el día a día. Tenemos las pulseras de eslabones que más se van a llevar en este 2020.

Los chicos también encontraran una gran variedad de pulseras, un complemento fácil de llevar y combinar. Tenemos de todos los tipo, pulseras de plata, pulseras de caucho, pulseras de piel. Nuestro top de ventas, las pulseras de anclas. 



Gargantillas de mujer Black Friday 2020

Las gargantillas se han vuelto la pieza fetiche de nuestro joyero, y en Ok Silver las tenemos de todo tipo y variedades. Gargantillas de plata y Gargantillas de plata bañadas en Oro. Gargantillas de una fila, de dos e incluso gargantillas de tres filas. Ya sabes que lo más top de esta temporada es llevar varias combinándolas a tu gusto, así que aprovecha llévate dos gargantillas de una fila en este BLACK FRIDAY y haz las combinaciones que más te gusten. No podrás decir que no tienes donde elegir en Ok Silver.

Por supuestos también tenemos múltiples colgantes y juegos de colgantes y pendientes donde podrás elegir. Los juegos de colgantes y pendientes son un regalo ideal para regalar en las fiestas más señaladas.

Lo último que encontrarás y que puede ser un regalo ideal de cara a las Navidades es el collar con inicial, seguro que acertarás. Para hombres tenemos una gran variedad de colgantes, así como chapas militares que combinan con cualquier estilo. Si piensas que las joyas de hombre son aburridas y siempre son las mismas es porque no has visto nuestra selección de joyas de hombre.



Las 5 joyas imprescindibles para el Black Friday

Pendientes aros con colgantes

Los pendientes aros con colgantes se han convertido en una de las joyas imprescindibles de esta temporada. No hay quien se resista a ellos y no importa que estilo lleves. Nuestro top ventas son los pendientes con cruz, luna y estrellas. Aunque tenemos diferentes modelos para que encuentres el tuyo. Como pendientes aros con ojo turco o rayos o corazones 

Gargantillas para mujer

Otros de los imprescindibles de esta temporada, son las gargantillas. Como te contábamos antes lo mas “it” de la temporada es combinar varias gargantillas de una fila a tu gusto. Consejo extra: Aprovecha y adquiere varias gargantillas de una fila y así podrás combinarlas como más te gusten. La ventaja de esto es que el día que quieras ponerte solo una podrás, y el día que quieras ponerte varias, puedes ponértelas todas.

Anillos para mujer y hombre

Si hablamos de joyas especiales, esas son los anillos. Aunque no lo creas, las manos juegan un papel muy importante en nuestra forma de ser, con ellas realizamos gestos al hablar, al saludar. Por ello la gente va a fijarse al instante en tus manos. Te aseguramos que lleves el anillo que lleves la gente se fijará en él y te aportará un detalle especial.

Piercings, Earcuff y Ear Jacket

Otra de las joyas imprescindibles de esta temporada, son los piercings, los ear cuff y ear jacket. No hay quien se resista a ellos y no importa que estilo lleves, tenemos la joya ideal para ti. Si quieres darle una vuelta de tuerca a los típicos pendientes ya sabes, elige un piercing, un ear cuff o un ear jacket.

Colgante con inicial

El collar con inicial, es el collar ideal para regalar en esta época de fiestas que están por venir. Es el complemento perfecto para un look de fiesta o para el día a día. Dándole un toque distinguido y de elegancia. Ya que nuestro collares con inicial son bañados en oro con circonitas de colores. Además podrás combinarla con cualquier otra joya.



¿Qué día es el Black Friday?

Sois muchos los que nos habéis preguntado por el BLACK FRIDAY y si en Ok Silver se iba a realizar. ¡Ya podéis quedaros tranquilos!. Porque el Black Friday de Ok Silver, comenzará el día 29 de Noviembre y se extenderá a lo largo del fin de semana. 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. 

Si eres de os despistados o indecisos que el fin de semana no ha podido adquirir nada ¡No te preocupes! Porque aún te quedará el Cyber Monday en donde tendremos más sorpresas.

Aprovecha esta ocasión para regarla o para darte un capricho, que siempre viene bien o adelántate a las compras Navideñas.



¿Cuánto dura el Black Friday?

Si nos ceñimos a la fecha real del BLACK FRIDAY, solo sería el 29 de noviembre del 2020, es decir el día después de Acción de Gracias en EEUU. Nosotros sabemos que el fin de semana da para mucho y que se disfruta mucho. Nosotros queremos que disfrutes al máximo de este BLACK FRIDAY con nosotros por lo que hemos decidido que se alargue los tres días, para que puedas ver ojear, perderte por nuestra página y decidir qué es lo que más te gusta para ti y los tuyos, con toda la tranquilidad que dan esos tres días.

Porque no hay placer mayor, que hacer las compras en pijama y en el sofá de tu casa ¿No es así?



¿Cuál es el origen del Black Friday?

Como en todo origen, existen diversas historias en los que el termino BLACK FRIDAY aparece. Todas ellas han dado paso a lo que hoy día

conocemos como BLACK FRIDAY y solo una es la que más se parece al de la actualidad. El origen del término Black Friday se remonta al año 1869, año donde se acuñó por primera vez, después de una fuerte crisis económica, que tuvo lugar un viernes de ese año. Tras los muchos esfuerzos por parte de dos financieros de Wall Street, estos no pudieron evitar la catástrofe y el mercado entró en bancarrota. Desde ese momento se denominó ese día como “Viernes Negro”.

Otras de las historias más famosas de este origen residen en cuando los pequeños comercios de una localidad de EE UU. Tras un año nefasto en ventas, tuvieron muchas pérdidas llegando a números rojos, tras el día de Acción de Gracias, que coincide con la época Navideña, las ventas se dispararon y pasaron de números rojos a “números negros”.

Otra de las historias, la que se cree que es la más acertada sobre el origen del “Black Friday” y tiene relación con la anterior historia. Es la que ocurrió el 19 de noviembre de 1975. Cuando el New York Times utilizó por primera vez este término en referencia a lo que ocurrió el día después de Acción de Gracia en la ciudad de Nueva York. Los comercios de la ciudad realizaron en sus tiendas descuentos y ofertas en el día después de Acción de Gracias.

Esto ocasionó tal desbarajuste y caos en la ciudad que se colapso al completo. Desde entonces el término se empezó a utilizar en estas fechas, siempre coincidiendo con el día después de Acción de Gracias.



Black Friday 2020 en Gran Canaria

Para aquellos que os guste más comprar en tienda física, también haremos nuestros Black Friday en nuestras tiendas del Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria y en el Corte Inglés 7 Palmas. Si eres de Gran Canaria, y te apetece, acércate disfruta de la experiencia.

¡Estaremos encantados de que nos visitéis!