Si vas a regalar OKsilver estas Navidades, ¡haz tu pedido antes de estas fechas para que lleguen a tiempo!

COLGANTES MUJER

Nuestros  colgantes de mujer, son los colgantes que has estado buscando durante mucho tiempo. Son la mejor manera para lucir de manera sofisticada y elegante, o aportar  tanto a tus looks de invierno como de verano ese toque indispensable. Hablar de colgantes de mujer es hablar de una pieza que no puede faltar en tu joyero. 

Desde OK Silver te proponemos una gran variedad de colgantes. Podrás encontrar entre nuestros colgantes de mujer, diseños clásicos,  femeninos, más minimalistas, románticos, también diseños elegantes, y los de última tendencia.  

Novedades en COLGANTES MUJER

PIEZAS ÚNICAS DISEÑADAS PARA TI

Colgantes para mujer

Descubre nuestro catálogo de colgantes para mujer OKsilver. Originales colgantes pensados para el día a día, y ocasiones especiales.

Auténtica plata
bañados en oro
Máxima tendencia
Colgantes de hombre
Gran variedad de colgantes de hombre: colgantes de cruces, placas militares, colgantes tipo sport y mucho más.
Conjunto de pendientes y colgantes
Son el complemento ideal para que en tu día a día sea mucho más fácil de combinar.
Gargantillas dobles y triples
Las gargantillas dobles y triples, son la tendencia estrella, descubre todos nuestros diseños.
Cadenas de plata
Atemporales, brillantes, más gruesas o más finas, discretas y chic, así son nuestras cadenas de plata.

Tu opción para comprar colgantes de mujer online

Nuestra joyería online, es ideal para que puedas echar un vistazo tranquilamente desde tu casa, y elegir con calma entre los múltiples diseños que tenemos en colgantes de mujer. Porque si algo nos caracteriza es la gran variedad de diseños que tenemos. Además gracias a nuestros asequibles precios, puedes tener un gran abanico de colgantes, con los que cambiar y ponerte el que más te apetezca en cada momento.

Nuestros diseños están fabricados en plata de ley 925 o en plata bañados en oro y también tenemos modelos recubiertos con pavés de circonitas de colores. Además en OK Silver te proporcionamos la cadena que más se ajuste a ese colgante, aunque también tenemos la opción de colgantes sin cadena para que puedas elegir la que creas que más se ajuste a tu estilo.

Si eres de aquellas con un estilo clásico podrás encontrar los míticos colgantes de corazón, colgantes solitarios, colgantes de mano turca, colgantes de sol o colgantes de luna, y sin olvidar de los colgantes más míticos, los colgantes de infinito.

Las Palmas de Gran Canaria, España