Si vas a regalar OKsilver estas Navidades, ¡haz tu pedido antes de estas fechas para que lleguen a tiempo!

CONJUNTOS DE PENDIENTES Y COLGANTE

Sin ninguna duda, no hay nada mejor que los conjuntos de pendientes y colgantes. Y te vamos a contar porque. Son uno de los mejores complementos, sobre todo para las personas que les gusta ir conjuntados, los conjuntos de pendientes y colgantes harán que les sea muy fácil llevar las joyas combinadas y ahorrarse esos quebraderos de cabeza que es a veces combinar joyas. 

Y si además eres un persona que le cuesta muchísimo decidirse sobre que elegir y dudas entre que pendientes pueden ir mejor con un colgante, los conjuntos de pendientes y colgantes de OKsilver,  te harán todo el trabajo sobre todo en cuestión de regalos, ya que si vas a regalar, una opción ideal.

Novedades en CONJUNTOS DE PENDIENTES Y COLGANTE

Pendientes para mujer
Gran variedad de pendientes de mujer para que encuentres el pendiente ideal para ti.
Colgantes para mujer
Los colgantes más bonitos y originales solo los encontrarás en Oksilver.
Conjuntos de plata de ley
Clásicas o con nuevas formas, no te pierdas nuestros juegos de plata de ley.
Conjuntos de circonitas
Descubre todos los juegos de circonitas, una selección que no te dejará indiferente.

Conjunto de collar y pendientes de plata

Descubre todos los diseños que tenemos en OKsilver y no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de collares y pendientes a juego, todos nuestros juegos son de plata de ley o plata 925.

Tenemos una gran variedad donde podrás elegir, combinaciones de lo más originales y diversas y sobre todo a precios increíbles por lo que no dudarás en hacerte con alguno de nuestros conjuntos de pendientes y colgantes. Déjate inspirar por todo lo que podemos ofrecerte y sin complicarte, los conjuntos de pendientes y colgantes.

Podrás encontrar conjunto de pendientes y colgantes, los más clásicos entre los clásicos con piedras como, adamar, aguamariana, zafiro, circonitas, los clásicos conjuntos de pendientes y colgantes de perlas. Y diseños desde los de toda la vida, como joyas de ojo turco, como corazones, infinitos, árbol de la vida.

Las Palmas de Gran Canaria, España