Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

COLGANTES HOMBRE

Todo un mundo de posibilidades se abre en cuanto a colgantes de hombre se refiere.  Sin duda es los colgantes de hombre son un accesorio clave, que puede darte muchísima personalidad. No dudes en ir con las últimas tendencias y personalizar tus looks, los colgantes de hombre son la opción perfecta para no dejar indiferente a nadie. 

Sin duda nuestros diseños de colgantes de hombre son modernos y llenos de significado, por lo que llevar un colgante de OK Silver es llevar una pieza única y que llevarás contigo. Chapas militares, colgantes de cruces,  colgantes con anclas, colgantes de diferentes deportes y mucho más.

Novedades en COLGANTES HOMBRE

PIEZAS ÚNICAS DISEÑADAS PARA TI

Colgantes para hombre

Descubre nuestro catálogo de colgantes para hombre OKsilver. Originales colgantes pensados para el día a día, y ocasiones especiales.

Apuesta segura
Los más clásicos
Marcando personalidad
Colgantes para mujer
Colgantes con identidad propia, tenemos el ideal para ti y tu estilo.
Cadenas de plata
Las cadenas de plata siguen estando de tendencia. Descubre todos nuestros diseños.
Pendientes para hombre
Si eres de aquellos que les encanta unos pendientes, te encantarán todos nuestros diseños. 
Anillos para hombre
Destaca tu manos con los últimos modelos de anillos. 

Tu opción para comprar colgantes de hombre online

¿Aún no lo tienes claro? OK Silver es tu mejor opción para comprar colgantes de hombre. ¿Y por qué? Pues porque entre nuestro catalogo de joyería online tenemos una gran variedad de diseños de colgantes de hombre donde podrás elegir aquel que más te guste.

Todos nuestros colgantes de hombre poseen cadena, por lo que te resultara infinitivamente fácil adquirir alguno de nuestros diseños sin volver loco pensando que cadena es la más adecuada para ponerle. Uno de nuestros diseños de colgantes de hombre como más asiduos son los colgantes de cruces, cruces grandes para los más atrevidos o cruces más pequeñas para aquellos que les gusta ir más discretos, con diseños sobrios o diseños más actuales, sean como son hay un estilo para ti en Ok Silver.

Pero no solo tenemos colgantes de hombre con cruces, también tenemos las clásicas chapas militares, las encontraras con el típico diseño o con diseños más modernos e innovadores. Nuestros colgantes de sport también sorprenderán a los amantes del deporte.

Las Palmas de Gran Canaria, España