OKREBAJAS: -10% en toda la web y un -20% en artículos seleccionados

CADENAS

Encontrar cadenas para hombre perfectas para ti puede ser complicado. Aquí encontrarás diferentes modelos de cadenas para hombre que seguro cumplirán tus expectativas. Descubre las ventajas de incluir cadenas de hombre en tus looks y ya no habrá vuelta atrás. En plata de ley 925 y en acero inoxidable, encuentra gran variedad de diseños aquí.

CADENAS

Cadenas de plata
Calidad, dureza y carácter. Las cadenas de plata de ley son el complemento que buscabas.
Cadenas de acero inoxidable
Para los 'todoterreno', nuestras cadenas de acero inoxidable son la opción perfecta.
Colgantes de hombre
Encuentra lo que buscas en colgantes de hombre en Ok Silver.
Colgantes de mujer
Colgantes para cualquier momento y ocasión. Descubre todos nuestros diseños.

Tipos de cadenas para hombre

Las cadenas para hombre son un complemento de joyería muy versátil. Si buscas un complemento con carácter, fácil de combinar, de buena calidad y con estilo, las cadenas para hombre son para ti. Lo bueno de este tipo de complementos es que puedes encontrarlas de diferentes tamaños, acabados y grosores. Dentro de las cadenas para hombre existe una nomenclatura que quizás no conozcas. Habrás oído hablar de cadenas para hombre barbadas, tipo cartier, tipo cordón, singapur… Esta nomenclatura hace referencia a su característico diseño. Además también diferenciamos las cadenas para hombre por su grosor, que influye en su peso y por tanto en su importe. Y por último su longitud, ya que puedes elegir cadenas para hombre más cortas o más largas, en función de cómo quieres que luzcan.

Otra de las características que puedes tener en cuenta al elegir cadenas para hombre, es si la quieres en plata de ley 925, en plata de ley 925 bañada en rodio o en acero inoxidable. Esto dependerá de tu presupuesto y de tu gusto, ya que los acabados varían en sus tonalidades.

Las Palmas de Gran Canaria, España